Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron que nombres tienen pensados para su bebé
Alina Lozano y Jim Velásquez ya están listo para ser padres.
Alina Lozano y Jim Velásquez ya están listo para ser padres.
La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez no dejan de dar de que hablar luego de que celebraran su supuesta boda por todo lo alto en Villa de Leyva en una ceremonia que reunió a algunas personalidades reconocidas e incluso a algunos seguidores que tuvieron la oportunidad de acompañarlos. Ahora bien, dieron una noticia que tiene a más de uno asombrado, pues a pocos meses de haber dado el sí en el altar la pareja aseguró que está en proceso de preparación para convertirse en padres, así lo hicieron saber por medio de su cuenta de Instagram, “Amigos les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados”.
La actriz ya se había realizado dos pruebas antes de la prueba de embarazo que parece haber salido positiva, cosa que ha sido razón de críticas para los seguidores que siguen creyendo que todo es una mentira. Sin embargo, en su reciente video efectivamente muestran las dos rayitas en la prueba de embarazo, dando a entender que el “milagro” se le hizo.
Ahora bien, después de haberse realizado una prueba de sangre y que esta saliera positiva para demostrarle a todos que lo que decían era verdad y realmente estaban esperando su primer hijo en pareja, pues Alina ya tiene un hijo adolescente. Sin embargo, lo que dejó a más de uno con la boca abierta es que compartieron con sus seguidores cómo se llamaría su hijo, y es que sin duda son nombres bastante fuera de lo común.
Los futuros padres decidieron que en el caso de que fuese niño, este llevaría un nombre compuesto, unido por el nombre del padre de Jim y es segundo nombre del mismo, el cual daría Frank Durlandy Velásquez Lozano, y en caso de ser una niña, tendría dos nombres, ambos de los personajes más emblemáticos de la actriz y los cuales la hicieron acreedora de dos India Catalina, Nidia Elvira Velásquez Lozano.
Cabe recordar que hace unos días ella compartió cuanto le había costado quedar en embarazo, pues al parecer no pudieron lograrlo naturalmente, por lo que todo fue in vitro, eso sí, es uno de los procedimientos más costosos, dejando en claro que todo les ha costado hasta el momento 100 millones de pesos.