Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alina Lozano y Jim Velásquez: Descubre el paraíso de su luna de miel

Alina Lozano y Jim Velásquez ya están listos para su viaje.

Alina Lozano y Jim en su boda. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano y Jim en su boda. Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez ya están listos para su viaje.

Jim Velásquez y la actriz Alina Lozano no dejan de dar de qué hablar, en el último año han sido centro de atención desde que hicieron su relación pública, sobre todo por la evidente diferencia de edad, pero también por el trato que Alina le da a Jim entre otros escándalos que los han rodeado; Sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor es tan fuerte que han podido superar varios obstáculos, hasta llegar al altar. 

Y es que fue este 23 de noviembre que la pareja tuvo su ceremonia en una hacienda a las afuera de Bogotá, por medio de los invitados es que ahora tenemos acceso a las primeras imágenes de la que sería la boda más polémica del año, pues para muchos hasta hace unos días, esta pareja tan solo estaba haciendo un show por vistas en sus redes sociales.

Ahora bien, la cosa no paró ahí, pues resulta que Jim decidió hacer un ahorro millonario durante un año para lograr darle un tremendo regalo a la actriz después de su boda, es nada más y nada menos que un lujoso apartamento en el norte de la ciudad de Bogotá. Esto según lo que comentó la pareja a la revista Vea, en donde la actriz mostró con orgullo su nuevo hogar.

Ahora lo que sigue es la maravillosa luna de miel, donde la pareja pasará unos días en un paradisíaco lugar disfrutando de sus primeros días de casados. La pareja se irá para Roma, donde esperan recibir el año nuevo. Dicho viaje estuvo planeado por Alina, quien decidió preparar todo como sorpresa para su ahora esposo, “A los minutos de habernos casado le dije: ‘Amor, nos vamos de luna miel’ y él no entendía en qué momento habíamos planeado eso, pero yo ya lo había dejado listo”.

En su regreso los estará esperando un lujoso apartamento en el norte de la ciudad de Bogotá, dicho nidito de amor fue hecho con los ahorros de un año del joven de 24 años, “Compré un apartamento para que vivamos juntos. El trabajo de este año lo invertí en eso, queda cerca al centro comercial Parque La Colina”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com