Ana Lucía Domínguez: La polémica foto desnuda para felicitar a su esposo
Ana Lucía causó polémica al salir sin ropa en una foto para felicitar a su esposo.
Ana Lucía causó polémica al salir sin ropa en una foto para felicitar a su esposo.
Actualmente muchos recuerdan a la actriz Ana Lucía Domínguez como 'Ruth' o 'Libia', hija de Eva Rodríguez o hermana de los hermanos Reyes en la famosa producción de Caracol Televisión 'Pasión de Gavilanes', en su primera temporada . Desde el primer momento que apareció en la pantalla chica no ha dejado de sorprender a sus admiradores no solo por su talento, sino por su destacada belleza. Sus curvas tienen enamorado a más de uno y los rasgos de su rostro no se quedan atrás, pues muchos aseguran que tan solo con su sonrisa y mirada acelera su corazón.
Ahora bien, Jorge Cárdenas sin duda se llevó una gran sorpresa después de que recibiera su cumpleaños con bombos y platillos y uno que otro desnudo, pues su esposa decidió llevarle la torta de cumpleaños como Dios la trajo al mundo, lamentablemente ahora es blanco de críticas por algunos internautas que aseguran que estos momentos es mejor tenerlos en privado, pues ella decidió publicarlo en su cuenta de Instagram.
Jorge Cárdenas y Ana Lucía llevan juntos desde hace 14 años, se conocieron en el medio y desde entonces no han parado de crecer juntos, de hecho ambos hicieron parte de la famosa serie de Netflix, “Pálpito”, la cual ahora tendrá una segunda parte por el increíble recibimiento que ha tenido.
En dicha foto se puede ver a la actriz de espalda a la cámara, totalmente desnuda y con la torta en la mano, mientras que frente a ella se encuentra su esposo recostado en la cama con el torso desnudo y sonriendo al verla. “Feliz cumpleaños amor mío. Que Dios te siga llenando de bendiciones cada día de tu vida. Te amo”, fue el mensaje que le dejó la actriz a su esposo.
Claramente la división no se hizo esperar en las redes sociales, algunos aseguraban que era sumamente importante seguir manteniendo la llama encendida en una relación y otros que aunque el gesto era bueno, el publicarlo fue lo inadecuado, “Por qué exponer así su intimidad”; “Que lo celebren así muy bien. Pero totalmente innecesario publicarlo”, decían algunos de los comentarios.