Por: Paula Castro • Colombia.com

Alina Lozano y Jim Velásquez pasaron por un tremendo problema en su viaje romántico de luna de miel

El destino jugó en contra del amor, Alina Lozano y Jim Velásquez vivieron una inesperada cancelación en su luna de miel.

Alina Lozano y Jim Velasquez. Foto: Instagram @jimvelasquezoficial
Alina Lozano y Jim Velasquez. Foto: Instagram @jimvelasquezoficial

El destino jugó en contra del amor, Alina Lozano y Jim Velásquez vivieron una inesperada cancelación en su luna de miel.

La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez no dejan de dar de que hablar luego de que celebraran su supuesta boda por todo lo alto en Villa de Leyva en una ceremonia que reunió a algunas personalidades reconocidas e incluso a algunos seguidores que tuvieron la oportunidad de acompañarlos, así como medios de comunicación que cubrieron el evento, pero recientemente han contado los problemas en su "luna de miel". 

"Aquí estamos mirándonos la cara, no vamos a viajar a Roma (...) nos bajaron del avión porque el vuelo está sobrevendido", dijo la actriz en el primero de los vídeos que publicaron sobre su problemático viaje hacia su Luna de miel, allí se puede ver a la pareja sentados sobre sus maletas en el piso del aeropuerto.

En ese momento, la actriz reveló que en realidad adquirió los vuelos en una promoción hace unos días, pero que no se esperaba que eso sucediera: "¿Cuál es la responsabilidad real de las aerolíneas con las personas? Entonces para qué sacan ese tipo de promociones", aseguró.  

Y agregó: "Ahora me imagino que van a empezar a decir que esto es drama, que es pura mentira. Miren, puede que no llevara los grandes euros, pero sí, sí llevábamos". Velásquez, por su parte, señaló que aunque llegaron muy temprano al aeropuerto e hicieron lo que les indicaron, desafortunadamente no habrían podido viajar.

La única solución que les dieron, según él, fue que tal vez al siguiente día podían ingresar a un nuevo vuelo, si había algún cupo. Sin embargo, lo más probable es que cancelaran la 'luna de miel', al parecer los problemas no terminaron ahí. 

Según recopiló el medio Infobae la pareja al parecer sí habría podido viajar, pero al llegar al aeropuerto en Roma, Velásquez explicó que la persona con la que Alina Lozano había hecho el negocio para cuadrar los temas de estadía, entre otros, en la capital italiana les incumplió, por lo que ahora no tendrían donde quedarse: 

“La persona con la que Alina hizo el negocio, a la que le pagó absolutamente todo, los pasajes, el hospedaje y demás, nos dejó tirados y no tenemos donde quedarnos”, agregó Velásquez. En ese instante, la actriz intervino y comentó que había estado en contacto con la mujer durante varios meses, pagó lo que le pidieron y pensó que todo estaría resuelto cuando llegaran al viejo continente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J I M (@jimvelasquezoficial)

El problema no sería que les devuelvan el dinero de la reserva y lo que pagaron por la estadía en Roma, sino que esa devolución no sería rápida, por lo que tendrían que resolver el tema del techo lo más pronto posible.

Al parecer uno de sus fanáticos les habría regalado tres noches en un apartamento en Roma y la aventura de esta pareja continua, todo lo han publicado a través de sus redes sociales y habrá que esperar a ver si por fin pasan tranquilos el resto del viaje.