Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alina Lozano y Jim Velásquez revelan que la luna de miel está en pausa por falta de dinero

Alina Lozano anda pidiendo dinero prestado para poder pasar la luna de miel en Roma con Jim Velásquez.

Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano anda pidiendo dinero prestado para poder pasar la luna de miel en Roma con Jim Velásquez.

Alina Lozano y Jim Velásquez son considerados una de las parejas más polémicas del país, se dieron el ‘Sí, acepto’ durante una espectacular boda celebrada el pasado 23 de noviembre en la Hacienda Montecano, localizada a las afueras de Bogotá, Colombia a la que asistieron varios influenciadores a una ceremonia muy romántica. 

La actriz, de 54 años, y el ‘influencer’, de 24, pronunciaron votos que apuntaban a que no deseaban volver a separarse a pesar de los comentarios de la gente: “‘Ali’, amor, eres una mujer maravillosa. Mi corazón explota de pensar que voy a estar contigo toda la vida. Te amo, te respeto, te admiro, vales oro”, dijo él, según se pudo apreciar en un ‘live’ de Facebook.

Según lo que había contado Alina, ella estuvo ahorrando para poder darle la sorpresa a Jim de que podrían pasar su luna de miel en Roma; sin embargo, parece que las cosas se están poniendo mucho más complicadas, pues ahora está asegurando que ya no tienen dinero para poder hacer este viaje soñado y sellar con éxito su pacto.

Al respecto dijo, “Estoy comiendo por pura ansiedad porque la verdad Colombia la va a saber… No tengo plata para irnos a la luna de miel, no tengo plata. Voy a orar” y añadió que le habían pedido dinero prestado a una amiga en Roma para poder suplir sus gastos allá y saber si realmente podían viajar, así sea endeudándose.

“Querida Ornella, te voy a dejar esta noticia de voz, extrañándote mucho. Yo sé que hace 25 años que no hablamos, no sabemos la una de la otra, pero yo cada día de mi vida te he extrañado” y así sin más le pidió que que le mandara euros, pues la situación de los artistas aquí en Colombia no era la mejor.

“Que risa, ella pidiendo plata prestada para ir de luna de miel, y el esposo de paseo con las novias, en la playa y en yate”, “estamos pintados los colombianos, es un contenido no es realidad”, “Alina como sea pero de que te vas para Roma te vas, para Roma querida”., dicen algunos de los comentarios.