Alina Lozano rompe en llanto tras comentario de Jim Velásquez en reality show
Alina Lozano abandona la habitación y rompe en llanto tras polémica pregunta de su esposo en el reality show 'Apostarías por mí'.
Alina Lozano abandona la habitación y rompe en llanto tras polémica pregunta de su esposo en el reality show 'Apostarías por mí'.
El controversial matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez sigue dando de qué hablar, pues a pesar de su notoria diferencia de edad, se han ido consolidando como uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.
Recientemente, se dio a conocer que la pareja fue seleccionada para hacer parte del reality show, Apostarías por mí, es un nuevo programa de convivencia y competencia producido por TelevisaUnivision, lanzado en enero de 2026, que sigue a 12 parejas de celebridades aisladas en una villa, bajo vigilancia 24/7. La pareja podría hasta $300,000 dólares.
Alina Lozano terminó llorando frente a las cámaras del ‘reality’
A pesar de la buena relación que la pareja ha demostrado tener en sus redes sociales, Jim Velásquez hizo un comentario que causó la furia de la actriz, quien terminó abandonando la habitación y llorando en otro de los espacios del set.
En medio de una actividad grupal y conversación con sus compañeros del reality, Velásquez le pregunto a la famosa actriz mexicana Maribel Guardia, “¿Qué consejo le das a mi mujer para tener ese cuerpazo que tienes?”, comentario que dejó en shock a su esposa.
Tras la imprudente pregunta, y luego de que Alina Lozano dejara la sala, Jim llegó a consolar a su esposa y a pedirle perdón por lo ocurrido. Sin embargo, ella no dudó en hacerle saber lo dolorosas que fueron sus palabras.
“Tú sabes que yo no hago esos comentarios para herirte”, comentó inicialmente Jim, a lo que Alina respondió: “Me heriste muchísimo. Me sentí descalificada, me sentí no amada”.
Finalmente, la mujer afirmó que perdonaba a su pareja, no sin antes dejar en claro que esperaba que la situación no se volviera a repetir.
Así fue la conversación entre Alina Lozano y Jim Velásquez
Jim: Amor, discúlpame por hacerte este comentario; no lo vuelvo a hacer, no lo hice con mala intención. No quería verte triste, ni quería verte llorar, ni nada. ¿Me disculpas? No lo voy a volver a hacer.
Alina: Quiero estar un momento sola, por favor.
Jim: Pero, ¿me disculpas? Yo no lo vuelvo a hacer; tú sabes que yo te amo mucho y que a mí me encanta cómo eres y demás. Esto de los chistes se está saliendo de control, entonces hablemos de qué hacemos y qué no, pero discúlpame. Tú sabes que tú eres hermosa, que a mí me encantas así y, si quisiera estar con una mujer con otro cuerpo, estaría. Igual que tú; si tú quisieras estar con un man diferente, estarías, seguramente. Si nos elegimos es porque queremos estar juntos, no porque queremos algo diferente.