Alina Lozano y Jim Velásquez se despiden de Colombia para participar en reality en Estados Unidos
Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron que dejarán temporalmente Colombia tras aceptar una jugosa oferta para participar en un reality.
Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron que dejarán temporalmente Colombia tras aceptar una jugosa oferta para participar en un reality.
Alina Lozano y Jim Velásquez forman una de las parejas más polémicas de las redes sociales, y es que a lo largo de su relación han hecho una serie de cosas que a más de uno lo han puesto a creer que todo su “amor” se podría basar en simple estrategia, sin embargo, con el pasar de los meses este parece hacerse más fuerte y parece que ahora traspasará fronteras por una nueva oportunidad en el exterior.
Por medio de su cuenta de Instagram Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron a sus seguidores que les había llegado tremenda propuesta de la mano de Univision, pues entrarían al reconocido ‘¿Apostarías por mí?’, una nueva apuesta del canal que parecer ser que pondrá a prueba la relación que tienen.
La dinámica de dicho programa es que además, al igual que en otros realitys, enfrentan el encierro, lo harán junto a 12 parejas más. Dicho programa estará siendo transmitido por Unimás y Vix, además del canal claramente. Por medio de las redes sociales ya han compartido detalles de lo que será su ingreso, donde claramente aseguran que se mantendrán fuerte. El programa tendrá inicio el próximo año 2026 en el mes de enero.
¿Cómo inició la relación?
El inicio de su relación no se dio de la mejor manera, pues ambos aceptaron que en un comienzo todo se trató de contenido, pues ver a una persona mayor junto a un joven que apenas cumplía su mayoría de edad era bastante curioso, eso sí, al parecer el amor sí surgió entre ellos y decidieron hacerlo público. A pesar de que han tenido idas y regresos, la pareja con el paso del tiempo se ha mantenido firme pero cada vez más alejada de la polémica, posiblemente porque ya se normalizó para muchos la compleja relación de Alina Lozano y Jim Velásquez.
Por lo que la pareja sigue firme creando contenido a costa claramente de lo que los demás puedan pensar sobre ellos, pues su monetización al fin y al cabo se basa en lo que digan los demás, pues a pesar de que hablen mal, al fin y al cabo consumen su contenido y eso es lo que un influencer busca. Este reality de alguna manera si ayudará a que sus nombres vuelvan a tener algún tipo de relevancia después de que poco acaparan las noticias, después de haber estado casi a diario en las noticias principales de la farándula.