Entretenimiento

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Altafulla habló por primera vez sobre su vínculo con los hijos de Karina García

Altafulla se metió de lleno en la vida familiar de Karina García y ya se está ganando el cariño de los pelados, sobre todo el menor.

Altafulla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @altafulla
Altafulla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @altafulla

Altafulla se metió de lleno en la vida familiar de Karina García y ya se está ganando el cariño de los pelados, sobre todo el menor.

Altafulla se convirtió este 9 de junio en el ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos llevándose los 400 millones de pesos y el cariño de más del 50% de los televidentes y seguidores del programa, sobre todo después de ser apoyado por una gran cantidad de famosos, entre cantantes, creadores de contenido y jugadores de fútbol, por lo que básicamente arrasó en la competencia.

Una de las mejores cosas que le dejó la competencia aparte del gran premio, fue la relación con Karina García, la modelo paisa que conoció dentro de la competencia y con quien comenzó una relación que no parecía seria ahora incluso él ha pasado gran parte del tiempo en su casa y ha compartido con sus hijos.

¿Cómo se lleva con los hijos de Karina García?

Recientemente, el cantante barranquillero compartió en una entrevista para un programa de radio, la verdad detrás de la relación que él tiene con los hijos de Karina García, sobre con el pequeño, pues en redes se ha visto que muchas veces Valentino le ha dicho “Papá”, no se sabe si es molestando o algo por el estilo, pero es una palabra bastante grande y importante.

Altafulla aseguró que ha forjado una relación bastante unida con ambos, por su parte incluso ya tiene una participación en los permisos de la adolescente, “Isabella sabe que me tiene que pedir permiso. Cuidado con la vaina. Hey, Isabella, cuidado en la vaina”, destacó en medio de las risas. Con el pequeño la cosa es aún más unida, “mi mejor amigo allá en Medallo”, destacando que se tienen mucha confianza y cariño, “Papi, para arriba y para abajo. Yo llego a la casa y Valentino: ‘Ajá, mi amor. Cuéntamelo todo’. Y me cuenta: ‘No, hoy hice esto, hice aquello. Doki me mordió, almorcé esto’”, destacó.

Por otro lado, mostró su lado más humano, revelando el lado más honesto de su relación con los niños mucho más allá de la relación que tiene con su madre, “Nadie nos está obligando, ni a ellos ni a mí a querernos. Es algo que se está dando porque como te digo, no hay ningún fin, no hay ninguna intención, simplemente nos la llevamos bien. Nos conocimos, sentimos algo genuino, algo real”, relató Altafulla.