Alzate: Sufrimiento tras accidente y hospitalización de su esposa en clínica de Medellín
Alzate y su esposa se encontraban de vacaciones junto a Jhonny Rivera y su novia.
Alzate y su esposa se encontraban de vacaciones junto a Jhonny Rivera y su novia.
Alzate es uno de los cantantes más reconocido de la música popular en Colombia y lamentablemente no está pasando por los mejores momentos, pues después de que estuviese disfrutando de unas vacaciones al lado de su esposa, un accidente empañó todo. Resulta que el cantante estaba disfrutando en La Guajira junto a su esposa y su colega Jhonny rivera con su pareja, estaban montando Buggys cuando uno de estos terminó volcado.
A pesar de que el cantante salió ileso, su esposa Ángela Carrasquilla fue la que se llevó la peor parte, tanto así que pasó de un centro asistencial en Riohacha, para después pasar a Santa Marta y finalmente a Medellín en un avión, donde se encuentra actualmente. Eso sí, esta información fue dada por Lo Sé Todo, sin embargo, no ha sido confirmada por ninguno de los implicados.
De hecho tanto, Alzate como la novia de Jhonny Rivera, Jenny López han compartido fotografías del feliz encuentro y hasta el momento no se sabe si sea cierta dicha información, sin embargo, Ariel Osorio, presentador del programa, aseguró que está confirmado. Al parecer la lesión de la esposa de Alzate sería una fractura en su brazo.
Por lo que tan solo resta esperar que la pareja de declaraciones al respecto y le den tranquilidad a sus seguidores, quienes se han estado preguntando por el estado real de Ángela. Lo más probable es que estén intentando atender rápido a la esposa del cantante para después contestar a las preguntas. Por su parte, Jhonny y su novia siguieron con sus vacaciones.
Cabe recordar, que hace tan solo unos meses el cantante fue noticia después de vivir en carne propia la inseguridad del país, cuando fue encañonado junto con su equipo y les quitaron todas sus pertenencias, por lo que el aseguró que la próxima vez estaría esperándolos con armas para poder defenderse, y de paso hizo un llamado al gobierno para que tome cartas en el asunto.