Por: Paula Castro • Colombia.com

Alzate sufrió accidente que casi le cuesta la vida: camioneta en la que iba quedó destrozada

La lujosa camioneta del artista de música popular Alzate fue objeto de un aparatoso accidente de tránsito en el que estuvo en peligro su vida. 

Andrés Alzate y su lujosa camioneta en el accidente. Foto: Instagram @alzatemusica
Andrés Alzate y su lujosa camioneta en el accidente. Foto: Instagram @alzatemusica

La lujosa camioneta del artista de música popular Alzate fue objeto de un aparatoso accidente de tránsito en el que estuvo en peligro su vida. 

El reconocido cantante conocido como Alzate nació en el 28 de septiembre de 1980 en Medellín, sus padres eran misioneros cristianos y siempre trabajaban con las comunidades más pobres y necesitadas de Colombia. A los 8 años de edad ingreso a un curso de piano y aunque dicho instrumento no le parecía su punto fuerte, si fue su primer paso en la música. A los 13 años compuso su primera canción, entonces fue cuando se dio cuenta de que la música era un medio especial para expresar sus sentimientos y vivencias personales

Pero hace algunos días ese sueño de la música por el que tanto lucho casi termina por un accidente en las carreteras de Colombia. Recientemente, el cantante dejo bastante preocupados a sus seguidores luego de que el vehículo en el que se movilizaba se viera involucrado en un fuerte accidente automovilístico en plena vía, a altas horas de la noche y con clima que poco ayudaba. Lo que hizo temer lo peor, pues de esta forma han muerto un número considerable de músicos en el país.

El artista antioqueño de 42 años, quien se transportaba en una lujosa camioneta blanca de alta gama, sufrió un aparatoso choque, según reveló el programa de entretenimiento Lo sé todo. En las imágenes divulgadas se puede apreciar el estado en el que quedó el automotor, luego de este incidente. La parte delantera, en la zona del bómper, quedó destrozada, y pese a los esfuerzos de sus colaboradores en ajustarla, el golpe la dejó inservible. Por lo que tuvieron que seguir su trayecto con este falla.

Imágenes del aparatoso accidente del cantante Alzate. Foto: Instagram @losetodocol

“Es mejor que sigamos, ¿para qué nos vamos a empezar a estresar desde ya?”, se le escuchó a alguien tras el violento impacto, que se produjo en medio de la intensa lluvia que arreciaba en la zona. Al parecer, el sujeto sería uno de los acompañantes de Alzate.

Hasta el momento, el intérprete de éxitos como Ya me cansé, Maldita traición y Mi venganza, entre otros, no se ha pronunciado en sus redes sociales acerca de este episodio. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y si el cantante o algunos de sus acompañantes salió herido por el siniestro vial. Tampoco, hasta la publicación de esta nota, se ha conocido algún reporte por parte de las autoridades de tránsito informando del hecho que hizo vivir momentos de angustia al ‘intérprete de ‘Mi venganza’ y las personas que lo acompañaban.