Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Captan a Alzate celebrando presuntamente con mujer con la que le habría sido infiel a su esposa

Carolina Ramírez es la mujer con la que el cantante le habría sido infiel a su esposa Ángela hace algunos años.

Cantante Alzate, papá. Foto: Instagram @alzatemusica
Cantante Alzate, papá. Foto: Instagram @alzatemusica

Carolina Ramírez es la mujer con la que el cantante le habría sido infiel a su esposa Ángela hace algunos años.

El famoso cantante de música popular, Jorge Andrés Alzate Ríos, más conocido como “Alzate papá”, se convirtió nuevamente en blanco de críticas y especulaciones por una supuesta infidelidad captada recientemente en video.

En la grabación difundida a través de redes sociales, se le puede observar al intérprete de canciones como ‘Guaro’, ‘Maldita traición’ y ‘Ya me cansé’, acompañado de una misteriosa mujer que no es su esposa, y con quien presuntamente llevarían un romanse desde hace más de cuatro años.

Las especulaciones comenzaron a circular en el programa de farándula ‘Lo sé todo’, del Canal 1, donde los presentadores contaron la noticia en exclusiva, afirmando que “Alzate estaría otra vez con la mujer con la que varias veces se le  ha visto”, de nombre Carolina.

En la grabación se ve al cantante compartiendo con amigos en un apartamento, celebrando un cumpleaños y siendo atendido por dos bellas mujeres, una de ellas, presuntamente sería la hermosa Carolina Ramírez, mujer con la que el cantante ya le habría sido infiel a su esposa en el año 2018.

La situación generó bastantes comentarios en redes sociales puesto que, aunque no se les ve en una situación comprometedora, el hecho de que estuvieran celebrando juntos implicaría que las cosas en su matrimonio no están marchando correctamente.

Presunta infidelidad de Alzate. Foto: Instagram @losetodocol
Presunta infidelidad de Alzate. Foto: Instagram @losetodocol

Otras infidelidades del cantante 

El famoso cantante, actualmente está casado con la hermosa Ángela Carrasquilla, mujer que en fechas anteriores ha sido blanco de polémicas por perdonarle infidelidades al artista. La infidelidad más sonada se dió en 2020, cuando, Carolina Ramírez, habló para el programa ‘Lo sé todo’ y confesó todos los detalles de la historia de amor que vivió junto al cantautor.

En aquel momento, la mujer aseguró con lágrimas en los ojos que dicho romance no fue solo una aventura, sino una relación en la que todo el mundo sabía que ella existía, y que estuvo con Alzate por alrededor de tres años.

En la segunda parte de la entrevista, Carolina contó que la esposa de Alzate, Angela, la estuvo acosando por varios medios al enterarse de la relación, e incluso llegó a escribirle vía WhatsApp a su hijo, quien apenas tenía 14 años.

“Debe ser difícil darte cuenta de que tu esposo está enamorado de otra mujer. He recibido comentarios malintencionados por parte de ella en redes sociales, pero si tiene algo en mi contra que me lo diga, no tiene por qué acosar a mi hijo de esa manera. Le escribió cosas muy feas acerca de mí y le envió fotos privadas”, enfatizó Carolina y posteriormente comentó que el joven tuvo que tomar tratamiento psicológico por este hecho.