Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno y Alzate tienen una controversial pelea por medio de redes sociales

Los seguidores de estos artistas están esperando que estas fuertes acusaciones sean solo una estrategia para un nuevo lanzamiento.

Pipe Bueno y Alzate en controversia. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno y Alzate en controversia. Foto: Instagram @pipebueno

Los seguidores de estos artistas están esperando que estas fuertes acusaciones sean solo una estrategia para un nuevo lanzamiento.

Una nueva crisis en el mundo del entretenimiento está siendo protagonizada por dos figuras de la música popular, se trata de Pipe Bueno y Alzate, tal parece todo sucedió por un negocio fallido en donde Pipe Bueno tuvo una gran perdida de dinero y a través de redes sociales decidió hacer público el problema.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular hizo una denuncia refiriéndose a alguien del mismo género musical, sin decir el nombre, y pidiendo una devolución de un dinero que él había invertido y al haber sido un “falso negocio”, él quería que esta persona le respondiera y le diera la cara.

Al respecto dijo, “Para los que me conocen, yo poquito soy de estas vueltas, pero es que yo también soy un hombre y yo esto nunca lo había hecho en mi carrera. Pero, para no mandárselo a decir con nadie y tampoco para mencionarlo, pero usted sabe quién es. Nada más deme la cara y devuélvame la plata que me hizo meter y listo”.

Al comienzo no se sabía que tipo de negocio, ni la persona a la que se refería, sin embargo mucho antes de que Alzate se hiciera presente en Instagram para responder las acusaciones, los internautas sacaron la conclusión que se trataba de “Maldita traición”. Y no se tuvo que esperar mucho para terminar con las especulaciones, pues horas después Alzate salió a dar respuestas.

Pipe Bueno lanza fuertes declaraciones. Foto: Instagram @pipebueno

Según el cantante, las acusaciones de la pareja de Luisa Fernanda W, eran “injustas” y “cobardes”, Por lo que comenzó diciendo, “Me parece un acto de cobardía, pues ni siquiera menciona quién o de quién está hablando. Yo si voy a hablar en nombre propio, y es para Pipe Bueno. Soy yo el que lo ha estado buscando hace rato, lo único que veo en esto es un acto de mala intención para dañar la imagen de alguien que ha luchado por sostenerse en este gremio".

Continuó diciendo, “En la vida no me he robado ni un suspiro, para que usted venga a involucrarme en un chichigua de dinero. ¿Sabe cuál es el problema? Que usted me falló cuando más lo necesitaba” Por lo que él asegura que él fue quien más dinero invirtió en el negocio y fue Pipe quien abandonó el negocio y que iban a tener que arreglar las cosas legalmente.

Pipe Bueno ya salió a responderle a Alzate después de que este se defendiera de las acusaciones del también actor, por lo que aseguró que Alzate estaba mintiendo, y sacó a la luz el negocio a l que se estaban refiriendo, y es que tal parece que todo era para la producción de una nueva canción juntos.

El cantante asegura que Alzate se retiró del proyecto después de que el ya había invertido dinero en él, y había tenido que poner en pausa por 8 meses lanzamientos musicales por esperarlo a él. Por otro lado vuelve a pedir la devolución del dinero y asegura que si se tiene que volver a un tema legal, que así sería.