Por: Paula Castro • Colombia.com

Amanda Dudamel: Su edad, su lugar de origen y detalles fascinantes de la hermosa mujer

Amanda Dudamel llegó pisando fuerte al canal Caracol y muchos se cuestionan sobre los detalles de la vida de la modelo, su edad, lugar de origen y otros secretos.

Amanda Dudamel. Foto: Instagram @amandadudamel
Amanda Dudamel. Foto: Instagram @amandadudamel

Amanda Dudamel llegó pisando fuerte al canal Caracol y muchos se cuestionan sobre los detalles de la vida de la modelo, su edad, lugar de origen y otros secretos.

Amanda Dudamel hizo su debut en la televisión colombiana el martes 12 de diciembre en la última edición de "La vuelta al mundo en 80 risas". La talentosa venezolana se unió al humorista Frey Eduardo Quintero, alias "Boyacoman", en una emocionante travesía por diversos países en busca de aventuras. 

Tras verla en la pantalla, los colombianos comenzaron a hacer preguntas sobre ella, ya que había quienes la conocían y había quienes solo sabían de ella por el certamen de belleza en el que quedó virreina, es esa la razón de que su nombre hoy sea mencionado en las redes sociales y buscadores de internet. 

La presentadora tiene 24 años y desde el primer momento prometió ofrecer a los televidentes una visión más auténtica, natural y cercana durante este fascinante viaje, mostrarse tal cual es: “Me emociona mucho porque es la primera vez que voy a viajar en un grupo de este estilo y de paso con un comediante, pero es que realmente todos son un bochinche andante, son para morirse de la risa. Así que yo estoy segura de que eso se va a ver reflejado en cada lugar que visitemos”, agregó Dudamel respecto a las expectativas sobre el programa.

Amanda Dudamel en el programa. Foto: Instagram @caracoltv

Pese a su corta edad, la joven ya es directora creativa de una marca de accesorios que está relacionada con una fundación que ayuda con alimentos para comedores comunitarios, sus labores sociales no han parado a pesar de tener otros proyectos en los que quiere enfocarse. 

Su belleza y sus labores sociales justamente fueron las que impulsaron a esta modelo a presentarse en el Miss Venezuela en 2021 y fue nombrada primera finalista de Miss Universo 2022. En ese entonces competía con Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel y Miss República Dominicana Andreína Martínez, por la corona de Miss Universo, que finalmente se la terminó llevando la estadunidense.

Pero el talento y los triunfos vienen de familia, pues la joven es hija de Rafael Dudamel Ochoa, es un exarquero y entrenador venezolano que recorrido en las selecciones nacionales de Colombia y en equipos de la región. Como jugador, militó en varios equipos como Atlético Huila, Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali y Deportivo Cali.

Amanda Dudamel tiene un carisma excepcional, es tranquila y divertida, han mencionado sus compañeros. Es amante del yoga y la fotografía y en Colombia ha podido cumplir uno de sus sueños, incursionar en la televisión como actriz o presentadora.