Por: Paula Castro • Colombia.com

Laura Tobón reveló la verdadera razón que le impidió cumplir un reto en ‘La Vuelta al Mundo’

Laura Tobón revela su temor a las alturas en una experiencia de vértigo y habló sobre el motivo detrás de este miedo profundo

Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón revela su temor a las alturas en una experiencia de vértigo y habló sobre el motivo detrás de este miedo profundo

La Vuelta al Mundo en 80 risas es un programa de Caracol con el que esperan mantener arriba el rating, allí muestran las aventuras de varias modelos y presentadoras junto a algunos humoristas con los que recorren varias partes al rededor del mundo y cuentan detalles sobre las diferentes culturas mientras aportan algo de risas a las noches en la televisión. 

En los últimos años, este se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más vistos y justamente el Canal Caracol decidió darle inició a esta nueva temporada durante la época decembrina, ya que inició el 12 de diciembre después de la final de ‘Yo Me Llamo’ según recopiló el medio Publimetro.

Una de las participantes de esta temporada es reconocida modelo y presentadora, Laura Tobón quien en esta temporada está de viaje junto al comediante Suso, la pareja viajó a Bolivia en donde tuvieron que enfrentarse a un reto en las alturas, reto que Laura no pudo completar, pero que incluso la llevo a romper en llanto. 

La modelo y el humorista tenían que enfrentar un desafío: lanzarse desde uno de los edificios más altos de la ciudad. Este reto prometía aumentar al máximo la adrenalina de ambos participantes, pero justo cuando todo estaba listo, Laura confesó que no podía completarlo porque le tiene pánico a las alturas. Además, se quedó paralizada en los momentos previos a saltar.

Tras el acontecimiento que genero todo tipo de comentarios, en Día a Día, la modelo explicó la verdadera razón detrás de su miedo y porque la experiencia la paralizó. Tobón mencionó que es desde muy joven que tiene miedo a las alturas, y más que a eso a caer desde una gran distancia, este miedo ha trascendido a su forma de viajar y a las actividades extremas que pueden tomar riegos.

Pero no solo eso, sino que dijo que en algún momento quiso saber la razón de ese miedo y al parecer es porque uno de sus familiares sufrió un accidente:“Yo hice constelaciones, para los que no saben es conectar tus miedos con la vida familiar en el pasado y así descubrí que una de mis bisabuelas tuvo un accidente muy trágico que tiene que ver con las alturas y puede ser que de ahí surja mi miedo”.

Momento en que la presentadora rompe en llanto. Foto: Instagram @caracoltv

Aunque su actitud fue muy cuestionada en el programa, Tobón explicó que tener miedo es normal pero que aconseja manejarlos y pedir ayuda para poder superarlos y vivir con ellos: “Me da miedo pasarle este miedo a mi hijo, porque cuando volamos y hay turbulencia yo me pongo nerviosa, pero mi esposo me dice que me relaje para no asustar a mi hijo. A muchas personas les parece chistoso, pero si tienen un miedo o una fobia o algo que les cuesta tratar siento que es bueno pedir ayuda, está bien tener miedo”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com