Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Días después de separarse Amber Heard le dejó un recuerdito a Johnny

La ex esposa de Johnny Depp dejó “restos fecales humanos” en su cama.

Amber Heard en juicio por difamación. Foto: Youtube Juicio en vivo
Amber Heard en juicio por difamación. Foto: Youtube Juicio en vivo

La ex esposa de Johnny Depp dejó “restos fecales humanos” en su cama.

El actor Johnny Depp subió al estrado en su juicio por difamación de 150 millones de dólares en contra de su ex esposa en contra de la también actriz Amber Heard diciendo que su única intención es que la verdad salga a flote, que se encuentra ahí por el bien de sus hijos y de su familia y sobre todo por que desea limpiar su nombre.

Mientras testificaba Johnny recordó cuando tan solo días después de separarse de Amber Heard él acudió a la casa que compartían en la ciudad de Los Ángeles para recoger las cosas que tenía allí, sin embargo se encontró con la sorpresa de que en su lado de la cama había "restos fecales humanos".

El actor al recordar este momento se limitó a decir"Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", cabe destacar que la actriz también se encontraba en ese momento en la sala. Depp recordó que cuando le comentó esto a Amber su excusa fue de que tal vez habían sido los perros, pues ellos tenían dos Yorkies. Sin embargo Johnny y la persona que los ayudaba en la casa supieron que ella estaba mintiendo.

En este caso también el jurado escuchó grabaciones de audio entre Amber Heard y Johnny Depp hablando sobre una pelea en la que ella admite haberlo golpeado y donde afirma que pateó la puerta del baño contra su cabeza. Las grabaciones pueden haber sido grabadas por Johnny quien anteriormente frente al jurado aseguró que esto se había convertido en un hábito en su relación.

En el audio se alcanza a escuchar a Amber decirle a Johnny “No te dí un puñetazo lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada en la cara, te estaba golpeando no te estaba dando un puñetazo", Johnny entonces le responde “No digas lo que se siente cuando te golpean”, Amber entonces respondió “Has estado en muchas peleas has estado aquí por mucho tiempo, no te dieron un puñetazo, te golpearon, lamento haberte golpeado así pero jamás lo hice con el puño, no te defraude, te estaba golpeando, no se cual fue el movimiento de mi mano, pero no te lastimé por que no te dí un puñetazo”.

Posteriormente Amber tan solo grita las palabras “Eres un bebé, crece Johnny de mierda”, con esta grabación queda más que claro el abuso que existió entre ambos en la relación, Johnny asegura que cada vez que Amber se enojaba prácticamente enloquecía, le gritaba toda clase de insultos y en muchas ocasiones la agresión se volvía física.

Jhonny asegura que en la mayoría de las ocasiones en su deseo de tranquilizar las cosas, tan solo se iba a encerrar a cualquier habitación o incluso en el baño aún así Amber Heard pateaba la puerta del baño, gritaba y golpeaba con la única intensión de que el saliera. Es más durante otra grabación el jurado escuchó como Amber trataba de que Johnny también respondiera la agresión llamándolo toda clase de cosas como por ejemplo “Pedazo de mierda”.