Por: Stephanie Angulo con información de EFE • Colombia.com

Doctor de Johnny Depp encontró pedazo de dedo después de pelea

Según abogados, Johnny Depp perdió parte de un dedo por una pelea con Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard en juicio. Foto: EFE
Johnny Depp y Amber Heard en juicio. Foto: EFE

Según abogados, Johnny Depp perdió parte de un dedo por una pelea con Amber Heard.

El juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard contó en su segunda semana de argumentos orales con el testimonio del médico del primero, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.

El tribunal de Fairfax (Virginia, EE.UU.), donde se está celebrando el litigio, proyectó este lunes una declaración grabada en la que el médico David Kipper afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Depp perdió en marzo de 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea.

Anteriormente los abogados ya habían afirmado que Depp habían asegurado que este había perdido un pedazo del dedo del corazón después de que Amber le tirará botellas de vidrio en medio de una pelea en Australia mientras él grababa Piratas del Caribe, el médico confirmó este hecho al decir que la escena de la pelea estaba llena de sangre a pesar de que Johnny asegura que se cortó con un cuchillo, muchos creen que era por proteger a su ex.

Después de una exhaustiva búsqueda por parte de la gente que ayudaba en la casa, la parte faltante del dedo se encontró y sometieron a Depp a una cirugía reconstructiva, por lo que no tiene sentido que haya sido con un cuchillo. La defensa de Amber alega que esto pasó porque la actriz estaba siendo abusada física y sexualmente, sin embargo el doctor asegura que ella no mostraba signos de ningún tipo de abuso ese día y tampoco pidió asistencia médica.

Captura de pantalla. Foto: EFE
Captura de pantalla. Foto: EFE

Johnny Depp mostró unas fotos donde se puede ver que Amber lo engañó mientras él estaba en grabaciones, y lo hizo en su propia casa con James Franco y Elon Musk, estos se esperan estarán presentes en el juicio por las acusaciones de Johnny Depp de haber tenido una aventura con su ex esposa.

En el año de 2016 Amber dio fin a su matrimonio con Johnny Depp luego de 15 meses de matrimonio, fue después que sacó a la luz el supuesto abuso doméstico que sufrió por parte de su ex esposo. En una exclusiva para Page Six, Zellner la nueva abogada del actor de Piratas del Caribe dijo que ahora pertenecía al equipo legal de Johnny pues durante los últimos 30 años ha defendido a famosos que han sido acusados de manera malintencionada de malas acciones.

Sin embargo ¿Cuál es el verdadero enfrentamiento legal ahora? El tema principal de las demandas es la difamación donde se tocará el abuso doméstico y la difamación que tiene efectos en la carrera e ingreso de ambos. Es decir que el verdadero objetivo de este juicio es ver quién ha difamado a quién y ver la parte monetaria que le debería el culpable al otro.