Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard reaparece en redes bailando al ritmo de Selena Quintanilla

Amber Heard sorprendió a muchos tras demostrar que sí sabe cómo moverse.

Amber Heard en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @amberheard
Amber Heard en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @amberheard

Amber Heard sorprendió a muchos tras demostrar que sí sabe cómo moverse.

Nuevamente el nombre de la actriz de Aquaman se vuelve tendencia, pero en esta ocasión no tiene nada que ver ni con su trabajo, ni con su polémico juicio mediático en contra de su ex esposo, el actor Johnny Depp, sino más que nada con un extraño video que se volvió viral en las redes sociales donde se puede ver a la actriz viviendo lo que algunos han catalogado su mejor momento.

Y es que a pesar de que prácticamente se declaró en bancarrota, decidió alejarse las redes sociales y no formar parte de la vida pública desde hace ya varios meses, aún así en este momento está siendo tendencia después de que se compartiera un extraño video de ella donde se puede ver moviéndose al ritmo de la reina del tex mex, Selena Quintanilla.

En las imágenes se aprecia a Amber sacando sus mejores pasos de baile mientras de fondo se escucha la canción “Como la flor”. Quizás lo que más llamó la atención de los fans es que precisamente mientras gira y baila se alcanza a ver como mueve la boca al ritmo de la canción y canta prácticamente a todo pulmón la letra canción en esa parte donde dice, “Me marcho hoy, yo se perder, pero ay ay ay como me duele”.

Video de Amber Heard bailando. Foto: TikTok @bernardotriana1

Curiosamente a diferencia de otros videos donde se puede ver a las celebridades teniendo un momento bastante común, que suelen ser un tanto breves, este video tiene una duración de casi 30 segundos, y todo parece indicar que Amber se encontraba bastante cómoda e incluso feliz al momento de la grabación.

Sin embargo y a pesar de que el video se dio a conocer hace muy poco tiempo, la verdad es que no es un video reciente y es que fue grabado el año pasado cuando la actriz se encontraba en Guatemala donde grabó una de sus últimas cintas y fue precisamente uno de los chicos que formaba parte del staff cinematógrafo, Bernardo Triana, quien compartió dicho video.

Como era de esperarse la publicación rápidamente se volvió viral y mientras que algunas personas aprovecharon la ocasión para atacar y tirar toda clase de comentarios en contra de la actriz, lo cierto es que la gran mayoría tan solo señalaron lo bien que baila Amber, porque dejando de lado toda la controversia que ha vivido en el pasado, lo cierto es que hay que reconocer que si que sabe moverse.