Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Liendra decidió responder a las acusaciones de Komanche por su presunta prepotencia

La Liendra salió a contar cómo según él habían pasado las cosas con Komanche.

La Liendra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_liendraa

La Liendra salió a contar cómo según él habían pasado las cosas con Komanche.

Sin duda el creador de contenido La Liendra no para de dar de qué hablar, sin embargo esta vez la polémica está dando la vuelta a toda Latinoamérica y es que resulta que el ahora streamer se pegó tremenda boleteada en los premios Esland, una entrega de premios otorgados por el youtuber y streamer español David Cánovas Martínez, alias TheGrefg, para reconocer a la creación de contenido en streaming de las comunidades hispanohablantes. 

Resulta que ahora en Twitter el colombiano está siendo tendencia y no precisamente por las mejores impresiones, pues resulta que Komanche, un famoso streamer salvadoreño sacó los trapitos sucios al aire sobre el influencer y lo dejó en evidencia. Por medio de un stream el salvadoreño contó lo sucedido con el colombiano.

El streamer comienza a decir que el colombiano se le acercó para, en pocas palabras, presumir sus números, para de alguna manera conseguir un boleto grátis a los “Squid Games”, convocatoria que tiene un conducto regular para poder ingresar. Esto lo hizo burlándose del creador de contenido por el nombre artístico que usaba con sus seguidores, pues aseguró que era como una “enfermedad en el pelo”.

Sin embargo La Liendra no guardó por mucho tiempo el silencio y salió a contar su versión de la historia por medio de una transmisión en Twitch, allí aseguró que una parte de la historia que el salvadoreño contó no era verdad. Al respecto el cafetero comenzó diciendo:

“Komanche parcero, perro usted de verdad si en algún momento se sintió acosado o irrespetado por mí le pido disculpas, le pido disculpas porque de verdad, fue entonces sin querer queriendo. Sin embargo, la historia y el video que Komanche hizo, contando lo que vivimos él y yo en los Esland, tiene un poco de verdad pero él mintió en algo y él sabe que mintió en algo y fue en la actitud”,

Según el creador de contenido lo que realmente sucedió fue: “Él cuando cuenta la historia, la cuenta de manera muy prepotente y yo nunca había estado tan humilde como ese momento en los Esland, porque yo a todos los admiro. Entonces yo me acerqué y le dije esto: ‘Hola Komanche, ¿cómo estás? Mucho gusto, Mauricio Gómez, ‘La Liendra’, soy creador de contenido en Colombia, ¿cómo estás?’, él estaba en el celular y me dijo que todo bien”.

Por otro lado confirmó lo que dijo Komanche, pues si le había hablado de sus números y de cuánto tiempo llevaba en la plataforma de Twitch y como han está subiendo sus visualizaciones. Sin embargo, para el resto de las personas la actitud de La Liendra fue inoportuna, pues no era ni el momento ni el lugar para hacer tal petición. Una de las reacciones que ma´s llamó la atención en Twitter fue la del streamer WestCol, ex novio de la Aida Victoria Merlano, quien en un trino aseguró que: 

“Pa’, qué pena, yo no quería hablar de esto, pero es inevitable, a lo bien qué vergüenza, parce. La Liendra fue a esos eventos, normal, el caso es que todos esos creadores están hablando re mal de él, porque dicen que fue una persona súper castrosa. Que fue a presumir sus números y hablar de que lo metieran a un evento al cual ellos no querían meterlo y como no querían meterlo fue y los siguió hasta el after party con el manager para ofrecer plata para que lo dejaran meter al evento. Es que no da ni pena como nos deja a nosotros los colombianos ese grosero”.