Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales: Desata su veneno en 'Yo Me Llamo' y desacredita los comentarios de Pipe Bueno

“Los comentarios de Pipe Bueno no se los cree ni él”, dice el controversial comentario.

Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333

“Los comentarios de Pipe Bueno no se los cree ni él”, dice el controversial comentario.

Yo me llamo es uno de los programas de imitación más reconocidos del momento, la fama que ha ganado durante los últimos años lo ha convertido en el programa no solo más visto en el horario de la noche, sino uno de los más importantes de la televisión colombiana, pues noche tras noche ofrece un show diferente. 

Esta nueva temporada del programa de imitación ha logrado sorprender a los colombianos, pues a medida que avanza la competencia cada vez se vuelve más difícil continuar en ella y es que quienes lograron llegar a este punto son artistas demasiado completos que cumplen con todas las características para llevarse el premio mayor.

Además, los jurados César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales cada vez está más exigentes con los concursantes, para poder dejar en competencia a quienes verdaderamente trabajen fuerte por su caracterización. Sin embargo, es muy común que los mismos jurados no logren estar de acuerdo en muchas cosas y dividan opiniones.

Esto precisamente fue lo que sucedió el pasado 1 de diciembre cuando por decisión mayoritaria la imitadora de Rosalía se quedó por fuera de la competencia. Amparo por su parte no estuvo de acuerdo con lo dicho por Pipe Bueno quien no gustó de la presentación de la imitadora de la española, y muchos seguidores estuvieron de acuerdo con la Diva que estaba en total desacuerdo con los comentarios de Pipe.

Has clic para ver los comentarios del ataque. Foto: Twitter @amparo_grisales

Algunos de los comentarios dicen, “Pipe busca cualquier cosa para llevarle la contraria a Amparo”, “La decisión más patética por parte de Pipe durante todo el programa”, “Desde un principio le cayó mal Rosalía hasta que la pudo eliminar”. Sin embargo parece ser que los jurados no están en la mejor situación, pues frente al comentario  “Amparito, con respeto pero me da vergüenza ajena los comentarios de Pipe Bueno no se los cree ni él”, acto seguido ella se dispuso a reaccionar positivamente al comentario con emojis de agradecimiento.