Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales confirmó que tiene novio, pero no le gusta hablar de él públicamente

Algunas dudas sobre la relación amorosa que tiene la actriz quedaron más claras.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Algunas dudas sobre la relación amorosa que tiene la actriz quedaron más claras.

Desde hace bastante tiempo se había especulado no solo que Amparo Grisales tenía novio, sino que se trataba de un personaje extranjero, de hecho, muchos llegaron a afirmar que se trataba de Ernesto Calzadilla.

Sin embargo, hoy la inquietud quedó un poco más clara gracias a una entrevista que concedió a la revista ‘Aló’ de la cual es portada en la última edición, y allí sostuvo que efectivamente no está disponible porque tiene una relación con un personaje que vive en Brasil. 

A pesar de que habló un poco más de él, no dio tantos detalles, pues la actriz prefirió no revelar la identidad de la persona que le robó el corazón, de hecho, no dio pistas sobre su trabajo o algo que muchos quisieran saber, su edad.

Confirmó que ya llevan tres años juntos y a pesar de que es una relación a distancia, ya que el hombre vive en Brasil como se mencionó anteriormente y ella trabaja en Colombia, se ven muy seguido.

Foto IG: @agrisales333

Lo que sí quedó claro es que está realmente enamorada, pues manifestó que su novio le “encanta” pero que no le gusta hablar mucho de él en sus redes o medios de comunicación porque “si cuento, lo pierdo”.

Estas confesiones se dieron a conocer días después de haber subido una foto a su cuenta oficial de Instagram con su excompañero de trabajo, Ernesto Calzadilla, pues son bastante unidos y cariñosos, razón por la que muchos especulan que tienen algo más que una amistad.

Mira la foto de Amparo Grisales con Ernesto Clazadilla AQUÍ

Durante un capítulo de ‘Yo me llamo’ también desmintió que había sido pareja del famoso cantante Piero, pues él mismo declaró que hace un tiempo fueron novios, pero ella ante las cámaras afirmó que se trató sólo de un beso.

Foto IG: @agrisales333

Con este testimonio no solo queda claro que no está disponible, sino que su noviazgo es más exitoso de lo que muchos imaginarían. La actriz luce cada vez más rejuvenecida a sus 63 años y es la dueña del rating en las noches del canal Caracol.