Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Oct / 2019

Amparo Grisales mostró su lado más sensible en ‘Yo me llamo’ por imitación de participante

La participante ‘erizó’ al jurado desde los primeros segundos.

Participante de 'Yo me llamo' hizo llorar a Amparo Grisales
Amparo Grisales no contuvo las lágrimas en el último capítulo de 'Yo me llamo'. Foto: Captura Video.

Amparo Grisales se caracteriza por ser muy directa a la hora de dar su opinión cuando algún participante de ‘Yo me llamo’ le gusta o le disgusta, pero su lado sensible no se había visto muy reflejado en ninguna de las temporadas.

Aunque si ha mostrado que muchos artistas han alcanzado ‘tocarle las fibras’, verla llorar por la interpretación de alguno de ellos no es algo común, por lo que fue motivo de sorpresa para todos los televidentes que lo hiciera en el último capítulo.

La causante de esas lagrimas fue una peruana, que según comentó llegó desde Arequipa con su mochila buscando una oportunidad en la música que gracias al concurso, ya consiguió, pues obtuvo las tres luces verdes para pasar directamente a la escuela de ‘Yo me llamo’.

La cantante se presentó como la imitadora de Carla Morrison, y mientras César Escola la felicitó por la calidad de su presentación y la pasión que reflejó en el escenario, Amparo no pudo contener las lágrimas al escuchar la gran historia de vida de la extranjera.

Al despedirla, ‘La diva’ le recomendó cuidar su cabello, pues aparte de su potencial vocal, es muy posible trabajar en un parecido físico mucho más grande del que ya tiene de manera natural.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Hace un par capítulos el sentimiento de Amparo fue completamente opuesto a este, pues una concursante logró sacarla de sus casillas al intentar imitarla a ella, cosa que en vez de verse gracioso terminó siendo motivo de rechazo por parte de los tres jurados.

“Bueno ya cálmate, cálmate, respeta” le dijo Amparo, a lo que la participante contestó: “Cuando me meto en el papel de Amparo, mi amor, me emberraca que me estén interrumpiendo”

Te puede interesar: Concursante de 'Yo me llamo' asistió para imitar a Amparo Grisales pero terminó ofendiéndola

 

Una vez la cantante salió del escenario dejando al descubierto sus glúteos, la actriz afirmó que lo que realmente le molestó fue la imitación no haya sido hecha ni con respeto, ni con gracia, pues ella conoce “otros que lo hacen lindo" como por ejemplo, Maria Auxilio.
 

Juliana Hernández - Colombia.com