Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gómez y Hailey Bieber: Ambas famosas quieren que todo el odio a su alrededor se acabe

Selena Gómez escuchó las palabras de Hailey y decidió pedir que todo llegue a su fin.

Selena Gómez y Hailey Bieber en Instagram. Foto: Instagram @selenagomez @haileybieber
Selena Gómez y Hailey Bieber en Instagram. Foto: Instagram @selenagomez @haileybieber

Selena Gómez escuchó las palabras de Hailey y decidió pedir que todo llegue a su fin.

Selena Gómez ha pedido a través de redes sociales que cesen las amenazas en contra de Hailey Bieber, asegurando que la esposa de Justin en este momento está pasando un muy mal momento. La supuesta rivalidad entre Selena Gómez y Hailey Bieber ha sido tendencia en las últimas semanas, esto después de que algunas personas aseguraran que Hailey acompañada de Kylie y Kendall Jenner, habían utilizado las redes para burlarse públicamente de Selena.

Como era de esperarse los fanáticos de Selena rápidamente salieron a defenderla y mostrarle su apoyo, sin embargo algunas personas han llevado la situación más allá llenando las redes sociales de Hailey en específico con comentarios de odio, e incluso llegando a recibir algunas amenazas en contra de su propia vida y de su bienestar.

Motivo por el cual Selena Gómez ocupó sus redes sociales, más específicamente su cuenta de Instagram, para dejar un mensaje a todas aquellas personas que creen que es correcto intimidar a los demás. Selena también confesó que había sido la propia esposa de Justin quien se acercó a ella para contarle que había estado recibiendo esta clase de amenazas, lo cual claramente la tenía sumamente preocupada.

Al respecto Selena escribió, “Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas en contra de su vida y una negatividad odiosa, esto no es lo que yo defiendo, nadie debería de tener que experimentar el odio o la intimidación”, Selena también pidió que esta ola de supuesta venganza en contra de quienes le hicieron daño simplemente termine.

También dijo, “Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”, con estas palabras Selena está dejando en claro su deseo de calmar por fin las aguas, esto después que durante semanas, los mensajes en contra de Hailey Bieber y sus amigas, han llenado las redes sociales.

A pesar de que algunos fans aseguran que todo lo hacen con tal de defender a Selena, ahora la gran mayoría ha llegado a una conclusión, el hacerle daño a Hailey, así como a Kendall y Kylie, produce un daño indirecto sobre el bienestar y la salud mental de la propia Selena Gómez, así que aquellos que de verdad quieran apoyarla, tendrán que dejar este asunto atrás para que todas las partes puedan continuar con sus vidas de la mejor manera posible.