Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Está mucho mejor que muchas de 20 y 30”, Nairo Quintana sobre Amparo Grisales

El deportista estuvo en entrevista con la española Eva Rey.

Nairo Quintana y Amparo Grisales. Foto: Instagram
Nairo Quintana y Amparo Grisales. Foto: Instagram

El deportista estuvo en entrevista con la española Eva Rey.

El pedalista colombiano, Nairo Quintana no pasa por su mejor momento. El boyacense fue descalificado del Tour de Francia 2022, al haber dado positivo para Tramadol en las etapas 8 y 11 de la ronda gala. Tras esta sanción, el deportista apeló al Tribunal de Arbitraje Deportivo, pero el organismo rechazó el recurso que había interpuesto el ciclista de 32 años de edad.

El ciclista colombiano Nairo Quintana mantiene en suspenso a sus seguidores sobre su futuro que por ahora es incierto a pesar de que él mismo corredor afirma que ya tiene equipo para disputar las más grandes del ciclismo para la siguiente temporada. Quintana confirmó que seguirá en el World Tour, incluso dio algunas pistas de cuál podría ser su próxima escuadra, pero no quiso abordar en detalles para que según él, su próximo equipo de la buena nueva.

Sin embargo esta vez el boyacense no fue noticia por su carrera deportista sino por que en medio de una entrevista con la periodista española Eva Rey en dicha ocasión Nairo habló sobre la controversial actriz Amparo Grisales, quien es más conocida por recibir gran cantidad de críticas por su edad, sin embargo a su edad luce como muchas querrían siendo mucho menores.

El deportista comenzó diciendo, “Es toda una señora, y no le quiero ofender ni mucho menos, porque sigue siendo guapísima, pero es que la ha visto desde mi papá y mis hijos y todos quedamos boquiabiertos viendo a esta mujer”, dejando en claro que tiene gran admiración por cómo se ve a pesar de su edad, pues ya cuenta con 66 años.

Aparte de esto el pedalista aseguró que utilizaba el nombre de Amparo Grisales como referencia de la belleza colombiana cuando habla de este en el exterior, “Yo les digo: ‘¿Quieren ver una mujer guapa? mira esta’; dicen: ‘Está guapa, sí, pero y ¿cuántos años tiene?’ Les digo: ‘Ya me puedes disculpar…’ Pero con mucha admiración, está mejor que muchas de 20 y 30”, comentó Nairo.

Cabe recordar que ha sido tan significativo el hecho de ser criticada por su edad a lo largo de su carrera que incluso la actriz recuerda desde que edad comenzaron todas estas burlas, por medio de su cuenta Twitter Amparo recordó que fue a mediados de sus 30 cuando empezaron los trino en su contra, sin embargo en varias ocasiones ella ha dejado en claro que esto no le afecta para nada.