Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales revela sus preferencias en hombres: ¡Sorprende a sus fans!

Amparo Grisales dio la descripción de lo que sería su hombre ideal.

Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales dio la descripción de lo que sería su hombre ideal.

Amparo Grisales es una de las mujeres más reconocidas del país, sea cual sea el motivo por el que da de qué hablar, es una de las más exitosas y recordadas por los colombianos, tanto así que es conocida como “La diva de Colombia”; esto ha aumentado desde que está presente en el programa de Yo me llamo en cada una de las temporadas.

Ahora bien, la personalidad de la famosa, también conocida como la diva de Colombia, siempre ha causado revuelo porque se ha mostrado como una mujer segura y empoderada, de carácter fuerte, que no les teme a las críticas y no tiene filtros a la hora de dar su opinión sobre diversos temas que suelen generar controversia. De hecho, se destaca porque prefiere ignorar por completo las burlas o comentarios ofensivos que algunos usuarios hacen sobre su edad y presume con orgullo su belleza.

Por medio de las redes sociales de Yo me llamo se dio a conocer en un video lo que debe tener un hombre para ser el ideal para Amparo Grisales, al respecto comentó, “No, me gusta que sea el corazón que me lo diga, pueden ser muchas cosas, no tengo un prototipo. Me gusta un tipo que se cuide, me gusta mucho porque yo me cuido mucho el templo, que es el cuerpo”.

Has clic para ver el video completo. Foto: Instagram @yomellamo

Por otro lado, desmintió algo que muchas personas pensaron y es que realmente no le gustan los hombres jóvenes, algo realmente confuso pues en varios capítulos a piropeado a uno que otro imitador, aparte de que le lanza coqueteos a su compañero Pipe Bueno, “Me gustan mayorcitos, no me gustan tan jovencitos como la gente supone a veces, me gustan maduritos”, comentó.

De hecho la actriz ya está completamente enamorada de un hombre de nacionalidad brasileña que tiene loquita a la actriz, pues asegura que su relación es una cosa excepcional que no cambiaría por nada a pesar de que es a distancia, “Seguimos. Nunca me siento sola por eso, tengo a esta persona muy especial en mi vida y nos vemos cuando nos tenemos que ver, cuando ambos podemos, lo nuestro es de otro mundo (…)”, comentó Amparo.

La actriz no dudó en llenarlo de halagos asegurando que era un hombre excepcional y de paso la diferencia de edad que había entre ellos, “Es un galán, cortés, divino, guapo, tiene 58 años y menos mal no tiene redes sociales, porque este amor seguirá siendo solo para los dos”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com