Por: Paula Castro • Colombia.com

Amparo Grisales vuelve a generar polémica con sus comentarios hacia las feministas

Amparo Grisales no le teme a dar su opinión y ha generado polémica, especialmente cuando hace comentarios sobre el feminismo. 

Amparo Grisales. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales no le teme a dar su opinión y ha generado polémica, especialmente cuando hace comentarios sobre el feminismo. 

Yo me Llamó es uno de los realitys televisivos más vistos del momento, se sabe que a los colombianos les encanta la música, los concursos y las presentaciones, por lo que cada noche se conectan con Caracol para poder disfrutar; sin embargo, en uno de sus más recientes capítulos se levantó toda una polémica que ha dado mucho de que hablar en redes sociales. 

El lunes 18 de septiembre, se presentó en el escenario del programa, el doble del artista mexicano Alejandro Fernández para interpretar la famosa canción "Mátalas", pero no fue su presentación, su gran parecido y su talento, lo que generó un gran debate entre los miembros del jurado, sino un comentario de Amparo Grisales.

A pesar de que hubo algunos errores en la presentación del participante, lo cierto es que fue el mensaje de la canción lo que se convirtió en el tema de conversación entre los jueces que recordaron la gran polémica que el título de la canción ha generado:

"Pensé que no había dicho lo de mátalas, creí porque era por el tema de Alejandro que no iba a volver a cantar la canción… por el título y demás”, comentó Pipe Bueno, haciendo referencia a que muchas mujeres aseguran que la canción envía un mensaje agresivo con su título. Justo cuando Pipe Bueno hizo ese comentario, el productor argentino César Escola tomó la palabra y se mostró en desacuerdo totalmente:

—Para mí el mensaje es totalmente positivo— dijo Escola comentando sobre el resto de los mensajes que tiene la canción 

—Es hermoso— agregó Amparo Grisales muy seria. 

—Esa polémica de la letra me tiene sin cuidado— continuo el argentino.

Según información del medio de comunicación Pulzo, fue en ese momento que la misma Amparo, que en otras ocasiones ya ha demostrado su descontento frente a algunas opiniones del feminismo, dio su punto de vista y señaló que el mensaje de la canción es totalmente válido y que no se tienen que tomar cada palabra tan literalmente: 

“No hay mujer en el mundo que se resista a los detalles, por más que las feministas quieran imperar con su bandera de feministas y quitarnos el derecho a las mujeres del piropo, de los detalles y de las rosas”, apuntó inicialmente.

Pero allí no quedó todo, pues también hizo una reflexión poniendo como ejemplo el contenido que se encuentra en ciertos cuentos infantiles: “Hay mujeres que somos femeninas y que no estamos buscándole el pero a esas canciones. O sea, tenemos que acabar con los cuentos infantiles que porque el príncipe le dio un beso a ella y porque estaba dormida entonces abusó de ella… Oigan, ya, párenla un poquito. ¡Párenla!”, concluyó en tono fuerte la actriz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com