Amparo Grisales revela qué alimentos sacó de su dieta para mantenerse joven
Amparo Grisales ha pasado 40 años con una alimentación estricta.
Amparo Grisales ha pasado 40 años con una alimentación estricta.
Amparo Grisales, también conocida como la diva de la televisión colombiana, es una actriz, modelo y presentadora, muy destacada por su gran trayectoria en el mundo de la televisión y los medios digitales. También ha sido catalogada como una de las mujeres con mejor cuerpo del país a lo largo de su carrera, ya que a sus 68, años aún conserva unas espectaculares curvas y un rostro muy joven.
Eso sí, todo esto no ha sido gratis, pues la actriz ha asegurado en varias ocasiones que para conseguir esto ha tenido que hacer varios sacrificios y tener muchas disciplina con el ejercicio. Fue gracias a su entrevista en La mesa caliente de Telemundo, que muchos supieron qué alimentos ella decidió eliminar de su lista para poder ayudar a su cuerpo a mantenerse tal como está de joven y vital.
Ella comenzó recordando que lo que tiene ahora es gracias a su esfuerzo y también al privilegio de crecer en una familia que podía darse ciertos gustios, “Yo desde muy pequeñita visualicé, en mi carrera, que soy actriz, desde que estoy en el vientre de mi mamá, porque desde chiquita, mi mamá nos dio gusto en todo y nos puso en la escuela de Bellas Artes, o sea que yo estudio desde chiquita. Yo no fui reina, no fui modelo; después fui modelo ya de marcas, cuando tuve ya un nombre importante”.
En cuanto a su dieta, ella es bastante estricta desde hace 40 años en los que decidió cambiar su estilo de vida y volverse vegetariana, por lo que claramente no consume alimentos provenientes de animales, “No como pan, no como lácteos. Solo parmesano para la pasta, porque me fascina. ¿Qué como? De todo, delicioso. Como lentejas, como aguacate todos los días, como verduras, como cosas verdes, como garbanzos”, destacó.
A esto se le añade su rutina de ejercicios con el cual es muy juiciosa y claro su meditación, pues de unos años para acá se ha convertido en una persona muy espiritual. Ahora con la llegada de la nueva temporada de Yo me llamo, Grisales tiene a más de uno emocionado y otros más bien a la espera de que criticar, pues ella siempre tiene que lidiar con comentarios sobre su edad, su apariencia y su falta de tacto al decir las cosas.