Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana del Castillo brilló con su espontánea actitud y se robó el show en los Latin Grammy

Ana del Castillo descrestó en los Latin Grammy, su carisma, espontaneidad y talento se robaron el corazón de todos.

Ana del Castillo. Foto: Instagram @anadelcastilloj
Ana del Castillo. Foto: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo descrestó en los Latin Grammy, su carisma, espontaneidad y talento se robaron el corazón de todos.

Ana del Castillo, es una de las más conocidas cantantes de vallenato en el país, su música, su talento, su belleza, pero sobre todo las polémicas en las que se ha visto envuelta han hecho que cada vez se haga más conocida en redes sociales y en medios de comunicación en donde cientos de personas hablan sobre ella, esta quienes la apoyan y quienes la critican. 

Recientemente, ha dado de que hablar luego de que literalmente se robara el show en los premios Latin Grammy no solo con sus atuendos, sino sobre todo con su extrovertida e irreverente actitud mientras presentaba uno de los premios. La cantante tuvo un percance de pronunciación, pero no se dejó caer y lo manejó de una forma tan divertida que muchos no han dejado de reír al ver los vídeos. 

Según información tomada de Tropicana, la cantante primero se llevó todas las miradas de los asistentes al lucir despampanante con sus vestidos, además porque Ana del Castillo fue una de las primeras artistas que pasó por la alfombra roja y descrestó llevándose todas las miradas. 

La artista se llevó puesto un vestido negro totalmente pegado al cuerpo con transparencias. Con esta prenda se lograba ver la increíble figura que tiene, por lo que comenzó a recibir cientos de halagos por su trabajado cuerpo, pero además Ana del Castillo también llevó otro vestido para la ceremonia y este tiene aún más transparencia.

Ana del Castillo fue una de las encargadas de presentar uno de los artistas que se llevaban un galardón y tuvo un final inesperado, ella fue la que presentó Grammy a mejor álbum de jazz latino y la cantante no pudo terminar de decir los ganadores. Quienes se llevaron el galardón fueron Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (with Reunion Sextet), pero Ana del Castillo no terminó de decir el nombre de los artistas porque no los pudo pronunciar.

Así fue el show de Ana del Castillo. Foto: Instagram @pilas.col

Uno de los aspectos que llamó la atención de las personas fue que primero hizo un pequeño baile y dijo “Raquí, raqui” además a la hora de mencionar a los ganadores Ana del Castillo solamente llegó a D’Rivera y después dijo: “with ay yo no sé qué”. Esta reacción de la colombiana ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales y muchas risas por parte de los usuarios.