Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ana del Castillo arremetió nuevamente contra Yina Calderón, ya no la aguanta

Ana del Castillo nuevamente fue cuestionada sobre el rifirrafe con Yina Calderón.

Ana del Castillo y Yina Calderón en Instagram. Foto: Instagram @anadelcastilloj @yinacalderonofiicial
Ana del Castillo y Yina Calderón en Instagram. Foto: Instagram @anadelcastilloj @yinacalderonofiicial

Ana del Castillo nuevamente fue cuestionada sobre el rifirrafe con Yina Calderón.

Todo el enfrentamiento entre Yina Calderón y Ana del Castillo comenzó después de que se diera el rifirrafe entre Wilmar Castillo, autor de la canción “Como duele el frio”, la cual fue usada por la empresaria para hacer un polémico cover en la Zona de tolerancia en Bogotá, sin embargo después de que la plataforma le bajara el video y ella culpara al autor todo el avispero se alborotó.

A pesar que Ana del Castillo no tenía nada que ver en dicho pelea, ella quiso defender a su compañero, pues Yina lo acusaba de haber querido bajar su video, a pesar de que según el cantante, él nunca fue buscado por la Dj para usar su canción, sin embargo no fue el encargado de que el bajaran el video, pero con las actitudes que tenía Calderón hacia él de querer acusarlo, él aseguró que debía meter a sus abogados.

Resulta que Ana del Castillo se mostró ofendida por la forma en la que la influenciadora estaba tratando a su colega y le mandó un contundente mensaje, “¿Por qué te metes con una persona educada, respetuosa, que no se mete con nadie? No seas tan ‘caga’, solo para tener fama. Todo el mundo sabe quién es Wilfran y lo conocen más que a ti, malp@&!¿@...Ojalá te metieras conmigo, que yo no me quedo callada, mujer mi3&¿@”.

Yina no mantuvo este mensaje en privado y, por el contrario, se lanzó con toda a recordar los problemas con el alcohol y otras sustancias de Del Castillo, lo que supuestamente ha dañado su carrera en la música. Además, la huilense ratificó su postura ante la polémica por la famosa canción y se sabía que iba a llegar un ‘contraataque.

Y así fue, pues Wilmar Castillo le habló a la DJ, y le aseguró que las cosas habían llegado a otro nivel cuando empezó a meterse con Ana del Castillo, por lo que no se le hiciera raro que sus abogados la contactaran. Hasta el momento no se sabía nada, sin embargo en una rueda de prensa reciente a Ana del Castillo, los periodistas no dudaron en preguntarle sobre su enfrentamiento con Yina Calderón.

Ante la pregunta sobre la amistad que tenía con la Dj, ella rápidamente contestó, “Yo no soy amiga de ella, pero no tengo nada en contra de ella”, sin embargo rapidamente lanzó un dardo asegurado que Yina era una “desadaptada” y no siendo suficiente ella agregó, “Tiene una piñata en el cachete, necesita un psiquiatra que la medique y la ponga en camisa de fuerza”.