Ana Gabriel pone en pausa toda su gira tras estar ingresada en el hospital y no ver mejoras en su salud
Ana Gabriel, conocida por su voz inconfundible y sus baladas que tocan el alma, se ha visto obligada a interrumpir su tan esperada gira debido a una emergencia médica.

Ana Gabriel, conocida por su voz inconfundible y sus baladas que tocan el alma, se ha visto obligada a interrumpir su tan esperada gira debido a una emergencia médica.
Ana Gabriel es una de las cantantes más queridas en Latinoamérica, es por eso que estaba en una gira muy especial para ella en la que esperaba poder llegar a aquellas ciudades en donde las personas no habían podido verla en vivo y en directo; sin embargo, tuvo que ser hospitalizada de emergencia y su salud no parece mejorar.
La cantante fue hospitalizada en Chile tras haber dado uno de sus conciertos en ese país, en la Movistar Arena de Santiago, donde tuvo que cancelar además las otras fechas que tenía en ese país: “Amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza”, dijo en un video en Instagram.
Lo que parecía ser una recaída de salud que podría mejorar tras cuidados por una semana, ahora preocupa a sus fanáticos tras reaparecer en sus redes sociales, aún hospitalizada, diciendo que su salud ha empeorado y ha sido diagnosticada con neumonía y que muchas de fechas de su gira por supuesto serán canceladas.
"Quiero informarles no una buena noticia: la influenza se complicó y se volvió neumonía", dijo en un video desde el hospital. "Por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento", añadió.
La artista mexicana tiene programados conciertos aquí en Colombia, en Montería el 15 de junio, en Bucaramanga el 20 de junio, en Cali el 22 de junio, en Villavicencio el 28 de junio, en Neiva el 30 de junio y en Bogotá el 2 de agosto. Sin embargo, la gira no se ha podido desarrollar con normalidad, según informó el medio Infobae.
La cantante espera retomar el rumbo de la gira el 7 y 11 de junio, que eran dos de los días libres que tenía en el marco de su recorrido por Latinoamérica, pero habrá que esperar: “Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano (...) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”, siguió diciendo en las historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram.