Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Santiago Alarcón infiel a 'Chichila'? Su reacción ante el video incriminatorio

Santiago Alarcón y Chichila Navia tienen una de las relaciones más estables del entretenimiento. 

Santiago Alarcón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santialarconu
Santiago Alarcón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @santialarconu

Santiago Alarcón y Chichila Navia tienen una de las relaciones más estables del entretenimiento. 

Cecilia Chichila Navia es una reconocida actriz colombiana que actualmente está haciendo un papel en la producción de Netflix La Primera Vez, esta producción está entre las más vistas del momento en la plataforma y allí interpreta a la profesora Estela y también hizo parte del elenco de Los Billis, producción de Amazon Prime como la madre del personaje que cuenta la historia del este grupo de amigos y delincuentes.

Su relación con el también actor Santiago Alarcón, quien también hace parte del elenco de la serie de La Primera vez, es una de las más estables en la farándula nacional. Sin embargo, en los últimos días ha estado atravesando algunos rumores de una posible infidelidad por parte del actor, después de un video que dejó asustado a más de uno de los seguidores de la pareja.

El video que se ha hecho viral es de una pareja disfrutando de un día en la piscina haciendo un poco de contenido, sin embargo, la razón por la que ha llamado la atención es que el hombre tiene un gran parecido con el actor, incluso llegó a confundir a muchos quienes aseguraron que estaba siéndole infiel a su esposa y madre de sus hijos.

Tanto así que el mismo actor salió a hablar sobre el tema y reaccionó al video de la forma que solo él sabe, con humor, en la descripción del video Alarcón pone, “A este sí le creo que sea hijo mío. Me lo mandaron tantas veces que tuve que reaccionar. ¿Nos parecemos o no ?” y en el video también aprovecha para decir “Chichila, te juro que no soy yo”.

Claramente el video se ha llenado de comentarios que hacen burla del parecido que tiene aquel hombre con el actor y la extraña situación, “Claro que eres tú”, “lo que diga Chichila”, “exactos”, “dos gotas de agua”, “tienen parecido más no es igual, es más la chica también se parece a Chichila”, “su papá y usted deben sentarse a hablar ya”, dicen algunos de los comentarios.