Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana María Estupiñán comparte la extraña experiencia que tuvo con un admirador

Ana María Estupiñán comparte la sorprendente petición que le hizo uno de sus seguidores y aseguró que: "Fue horrible”

Ana María Estupiñán. Foto: Instagram @anamestupinan
Ana María Estupiñán. Foto: Instagram @anamestupinan

Ana María Estupiñán comparte la sorprendente petición que le hizo uno de sus seguidores y aseguró que: "Fue horrible”

Ana María Estupiñán, una talentosa actriz nacida en Bogotá en 1992, ha cautivado por muchos años con su innegable talento, desde que era solo una niña llegó a las pantallas de televisión para cautivar con su juventud y destreza en el arte escénico. 

Desde sus primeros años, la joven mostró un gran interés por la actuación y se dedicó a perfeccionar sus habilidades mediante clases en las que la impulsaron sus padres, al demostrar su talento pudo hacer el que fue su debut más destacado en 2014, cuando fue seleccionada para dar vida a la protagonista en la telenovela "La Ronca de Oro".

Pero su carrera no se detuvo allí, Ana María ha participado en numerosas producciones de televisión y cine que han sido todo un éxito y en donde además ha podido demostrar que puede hacer múltiples papeles. Algunas de sus obras más destacadas incluyen “Amar y vivir”, “La niña” y una de las últimas, “Rigo”.

Pero no solo es su talento como actriz lo que ha conquistado a los colombianos, según asegura el medio de comunicación Publimetro, es la personalidad de Ana María la que verdaderamente es aplaudida por sus seguidores, su tranquilidad, cómo ha manejado su vida pública y la forma en que se comunica con sus seguidores demuestra que siempre está dispuesta a mejorar y crecer en su vida.  

En un juego interactivo reciente con sus seguidores, la actriz bogotana abordó una variedad de temas, desde aspectos personales hasta detalles sobre su participación en 'Rigo', interpretando a Michelle Durango, la esposa del reconocido ciclista en la vida real. No obstante, una pregunta resaltó por su singularidad y la peculiar reacción de Estupiñán ante ella.

Fue cuando se le cuestionó sobre la situación más extraña que le habían pedido, Ana María reveló con expresión de sorpresa que alguien le solicitó una foto de sus pies. Calificando la experiencia como ‘horrible’, la actriz dejó entrever el desconcierto que le generó esta particular solicitud.

Y es que este conocido fetiche ha tomado fuerza en los últimos años, cabe recordar que hay personas que venden fotos de sus pies para ganar dinero en redes sociales, y la petición del usuario podría tener ese objetivo, aunque la actriz de la exitosa producción del Canal RCN no lo confirmó, pero tampoco lo descartó. 

Dejando en claro que tales propuestas no son en absoluto bien recibidas, además porque ella suele cuidar mucho su energía,  su vida personal y su integridad física en todo momento.