Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ana María Estupiñán reflexiona sobre un accidente que puso en peligro la vida de su madre

Ana María Estupiñán aseguró que todo se dio por un conductor irresponsable.

Ana María Estupiñan en su cuenta de Intagram. Foto: Instagram @anamestupinan
Ana María Estupiñan en su cuenta de Intagram. Foto: Instagram @anamestupinan

Ana María Estupiñán aseguró que todo se dio por un conductor irresponsable.

La actriz Ana María Estupiñán es una de las más queridas en Colombia, pues comenzó en las pantallas desde que era muy joven y todos la han visto crecer con su humildad, ternura y sencillez conquistando los corazones de los televidentes que quedan atrapados con su enorme talento. 

Recientemente, la actriz hizo una dolorosa y sentida confesión al revelar que fue abusada en su niñez, un hecho que ella bloqueó en su cabeza, pero el cual pudo superar al hablarlo y ser consciente de lo que le sucedió, después de esto se ha mantenido bastante abierta con temas así en su vida, es por eso que sorprendió a todos comentando que por un conductor irresponsable casi pierde a su madre, preciso cuando ambas estaban discutiendo.

Resulta que por culpa de un conductor que estaba pendiente de su celular y no del camino, su madre casi pierde la vida, cuestión que la dejó perpleja pues se dio cuenta de lo frágil que puede ser la vida de una persona. Ana María contó que ella se encontraba peleando con su madre en esos momentos, por lo que se sintió culpable por poner cosas tan banales por encima de una relación tan importante.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram al lado de su familia que ella publicó lo siguiente, “No sabemos lo que puede pasar en el futuro porque no está en nuestro control, pero sí el presente y lo que podemos hacer con nuestras acciones […] Tuve una discusión con mi mamá, estábamos molestas antes de ayer, el accidente pasó ayer y yo no podía dejar de pensar si hubiera sido más grave”.

Publicación de Ana María Estupiñán. Foto: Instagram @anamestupinan

Y finalmente concluyó,  “Simplemente no vale la pena desperdiciar tiempo valioso con los que más amamos por discusiones sin sentido. Te amo ma muchísimo, gracias Dios por cuidar a mi mamá, porque un carro se recupera, pero la vida no. ¡GRACIAS BUEN DIOS! Amen sin reservas, si tienen que pedir perdón, pídanlo; porque el tiempo jamás vuelve y la vida es un ratico”.