Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La atrevida escena que protagonizó esposo de Ana María Estupiñán en ‘Amar y vivir’

El joven hizo una pequeña aparición en la novela que protagoniza la actriz.

Ana María Estupiñán contrajo matrimonio con Mattias Bylin en julio del 2019. Foto: Instagram
Ana María Estupiñán contrajo matrimonio con Mattias Bylin en julio del 2019. Foto: Instagram

El joven hizo una pequeña aparición en la novela que protagoniza la actriz.

Ana María Estupiñán actualmente hace parte del  horario ‘prime’ de la televisión colombiana, protagonizando ‘Amar y vivir’, novela del canal Caracol que se emite de lunes a viernes a las 8 de la noche.

En la historia, la actriz debuta como cantante, aunque ya lo había hecho antes al participar en la exitosa producción del mismo canal, ‘Helenita Vargas’, demostrando que es bastante versátil a nivel artístico.

Hasta hace poco la famosa contrajo matrimonio con Mattias Bylin, un hombre que no hace parte del mundo de los medios de comunicación; es piloto y fue novio de la actriz por años.

#AmarYVivir | Capítulo: ¿...

Ver tweet completo

En uno de los más recientes capítulos y pasando desapercibido, Mattias incursionó por primera vez en la actuación en una escena en la que ‘Irene’, personaje que interpreta Ana María, está haciendo un concierto.

Mientras ella cantaba con la alegría que caracteriza su interpretación, un hombre del público (su esposo) aprovechó su posición para agarrarle la cola y con rabia, ‘Irene’ le responde con una cachetada.

El momento lo compartió Estupiñán en las historias de su cuenta oficial de Instagram y él, en su perfil personal hizo una publicación en la que destacó no solo el talento de su pareja, sino lo que significó para él haber compartido set con ella.

@PuesPille

Esposo de Ana María Estup...

Ver tweet completo

La pareja fue portada de la última edición de la Revista Vea y en esa entrevista, dieron detalles de lo que fue su relación de pareja antes de llegar al altar, entre ellos, el voto de castidad que hicieron y que duró más de seis años.

“Nosotros nos guardamos hasta que nos casamos. Obvio, sí es difícil, pero tampoco es algo imposible, es decir que amo tanto a esa persona que quiero esperarla hasta ese día”, contó la actriz.

Aunque no lo especificó, una de las principales razones por las cuales habrían decidido dar espera hasta su matrimonio, el cual se llevó a cabo en julio del 2019, habría tenido que ver con su religión, pues ambos son cristianos. 

Te puede interesar: 'Amar y vivir', la nueva producción del Canal Caracol, es un 'remake' de la novela homónima de 1988