Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Abr / 2018

Ana María Estupiñan se comprometió en matrimonio el día de su cumpleaños

La actriz compartió la noticia por medio de sus redes sociales. Su novio es Matti Bylin, con quien lleva cinco años de noviazgo.

Ana María Estupiñan se comprometió en matrimonio el día de su cumpleaños
Foto. Instagram @anamestupinan

La actriz Ana María Estupiñan, reconocida por protagonizar la telenovela ‘La Niña’, se convirtió en el centro de las redes sociales, después de que anunciara su compromiso con el piloto Matti Bylin.

También le puede interesar: Johanna Fadul y Juase Quintero revelan picantes intimidades

Por medio de su cuenta de Instagram, Estupiñan resolvió publicar una serie de fotografías y videos confirmando su compromiso con su pareja sentimental, con el cual lleva cinco años de noviazgo. 

“Porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con él para sorprenderme y amarme”, explicó Estupiñan en su pie de foto.

 

Dije síiiiiii!!! y lo diría mil veces más porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con ÉL para sorprenderme y amarme. No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti. ¡Gracias hermoso por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños! Te amo y me siento feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo. Gracias a todos por apoyar a mi novio lindo con esta travesía y gracias por tanto, tanto amor; pero G R A C I A S infinitas a nuestros papás (Juancho, Lily, Magnolia y Anders) por darnos la mano y ser quienes nos empujan y apoyan en esta nueva aventura. #engaged #isaidyes?? #fästman #minfästman #myfiance #miprometido ????????to be ??

A post shared by Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) on

La joven actriz no solo se quedo con ese comentario, ya que detalló aún más la felicidad que la cobija y  el hecho de que se hayan comprometido justamente el día de su cumpleaños. Además, aprovechó y le agradeció por conceder una fecha inolvidable con esta propuesta matrimonial.

“No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti. ¡Gracias, hermoso, por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños! Te amo y me siento Feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo”, aseveró.

Asimismo, con el resto de publicaciones, Ana María publicó en sus InstaStories, un video en el que le contaba a sus fans acerca de la sorpresa, tras mostrar el anillo de compromiso al lado de su prometido, quien le da un tierno beso en la mejilla.

Puede ver:

Colombia.com