Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana María Trujillo habló de la triste situación que esta viviendo con su familia: “Dios sabe lo que hace”

La reconocida actriz Ana María Trujillo habló de la situación familiar que atraviesa, incluso mostró evidencias de lo ocurrido. 

La actriz Ana María Trujillo. Foto: Instagram @anamariatrujilloficial
La actriz Ana María Trujillo. Foto: Instagram @anamariatrujilloficial

La reconocida actriz Ana María Trujillo habló de la situación familiar que atraviesa, incluso mostró evidencias de lo ocurrido. 

La actriz Ana María Trujillo es reconocida por sus papeles en la televisión nacional, pero además es periodista y modelo y se ha destacado durante varios años en distintas producciones televisivas, tales como: ‘La quiero a morir’, ‘Yo no te pido la luna’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, entre otras. Sin embargo, de lo que ha dado de que hablar recientemente es de su nueva pareja, José Francisco Arata.

La actriz cartagenera suele ser muy activa en sus redes sociales y comparte con sus seguidores momentos de su vida en donde busca acercarse a sus seguidores y compartir varias de las experiencias de su vida diaria. Sin embargo, en estos últimos días no estaría pasando por los mejores momentos, pues aseguró que estaba pasando por una dolorosa situación familiar en la que estaría inmersa su mascota y compañía, Matilda.

Ana María inició sus declaraciones indicando: “Así es la vida”, pues su hija Julieta le mostró su gato a uno de sus amigos quien tiene dos gatos. En medio de sus declaraciones decidió hacer una pausa para aclarar que dos veterinarias, las cuales le habían dicho que Matilde claramente era una gata, pero la sorpresa vino después según ella, pues: “Matilda no es Matilda, Matilda es hombre, macho un nene”, aseguró la recordada actriz.

Trujillo reiteró que en su corazón deseaba tener una gata: “Pero bueno, Dios sabe lo que hace. A partir de hoy Matilda se llama Mateo, estoy triste, pero nada tengo mi gatito lindo”. Asimismo, les pidió a sus seguidores que ahora iba a cambiar el nombre de la cuenta de Instagram de su mascota para que sigan paso a paso de los momentos de su vida y con su familia.

Ana María Trujillo habla de su situación familiar. Foto: Instagram @famosos_er

Finalmente, la actriz mostró la conversación que tuvo con su hija, en donde horas atrás le envió una imagen del gato bastante cerca y reiteró: “Macho, macho, macho. Se equivocó la doctora, ah sí”. Luego reacciona de sorpresa por parte de Ana María no faltó en donde aseguró que le iba a dar algo. Lo cierto es que el cariño por su mascota seguirá intacto, a pesar de que durante algunos meses se equivocaron con su nombre al tratarse de un gato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com