Ana María Trujillo revive el momento en que un desamor la afectó gravemente en su salud
Ana María Trujillo reveló que duró 5 días hospitalizada.
Ana María Trujillo reveló que duró 5 días hospitalizada.
Ana María Trujillo fue una de las actrices, periodistas y modelos más destacadas hace algunos años en la televisión colombiana, más recordada por su trabajo en producciones como ‘La quiero a morir’, ‘Yo no te pido la luna’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’; Ahora la actriz se ha destacado por volver a la actuación de la mano de una de las producciones más queridas por los colombianos, Pedro, el Escamoso.
Ahora bien, recientemente la actriz ofreció una entrevista para el programa de Laura Acuña donde estuvo hablando sobre la muerte de su hijastra y el día cuando la depresión por una tusa la llevó a estar hospitalizada. Antes de tener su matrimonio con su actual esposo, la actriz estuvo casada con el padre de sus dos hijas, Francisco Cardona, con quien creyó que duraría toda la vida.
Por ahí dicen que un divorcio es como una muerte, pues al fin y al cabo no te casas con la idea de que van a terminar en algún momento, sino para toda la vida, por lo que cuando se dio cuenta de que no había nada más que hacer su mundo se vino al piso y esto ocasionó que la depresión la llevara directo al hospital.
Al respecto contó, “Yo estuve cinco días hospitalizada por depresión, hasta que llegó un momento en el que dije: ‘Yo voy a joder mi vida, que tengo una, tengo 37 años, todo lo que me falta por vivir, ¿me voy a dañar mi vida por un hombre? O sea, yo no puedo creer que me esté haciendo este daño’. Ahí dije que no más”.
La vida la premió, pues tiempo después conoció a su actual esposo, Jose Francisco es un empresario que quedó totalmente enamorado de Ana María hace algunos años después de que ella fuese la presentadora de un evento al que asistió, en esa entonces ella no le hizo mucho caso, pues lo veía muy mayor para ella; sin embargo, una de sus hermanas intercedió y ella terminó por darle una cita, lo que al parecer fue muy bien, pues, se casaron en el 2015.