Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ana Sofía Henao presenta a su hija recién nacida, Candelaria

¡Felicidades a nuestra querida modelo! La paisa acaba de cumplir su más grande sueño.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Felicidades a nuestra querida modelo! La paisa acaba de cumplir su más grande sueño.

La modelo paisa compartió en su Instagram la imagen de la pequeña con un mensaje conmovedor donde expresaba su alegría por su más "grande sueño hecho realidad".

La reconocida modelo, Ana Sofía Henao, ya dio a luz a primera bebé, fruto de su amor con Juan Pablo Bentacur, con quien se encuentra casada desde marzo del año 2016. 

Candelaria, es como ha sido llamada la pequeña, que a pocas horas de darse a conocer al mundo, ya ha enamorado a miles de internautas.

A través de Instagram, la paisa compartió con sus más de 900 mil seguidores, la primera fotografía de su hija, en donde luce un vestido tejido y sus ojos cerrados. 

"Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad. Bienvenida al mundo mi princesa Candelaria!!!", fue la descripción con que la modelo acompañó la imagen.

"Felicitaciones todo una princesa", "Hermosa", "Que ternurita", "Está divina la muñeca", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Un día antes de su nacimiento, Ana Sofía, compartió una fotografía de su embarazo, en el que destacó que el día del nacimiento de la pequeña, sería su "Mejor cita a ciegas". 

Te puede interesar: ¡Al descubierto! Shannon De Lima sí pasó la Navidad con James Rodríguez

¡Esta es la hija de Ana Sofía Henao!