Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡Al descubierto! Shannon De Lima sí pasó la Navidad con James Rodríguez

No sabemos si fue un descuido o no, pero la pareja reveló videos y fotografías donde quedó claro que disfrutaron juntos estas festividades en Antioquia.

Shannon De Lima y James Rodríguez juntos en Navidad. Foto: Twitter
Shannon De Lima y James Rodríguez juntos en Navidad. Foto: Twitter

No sabemos si fue un descuido o no, pero la pareja reveló videos y fotografías donde quedó claro que disfrutaron juntos estas festividades en Antioquia.

Todos sabemos que James Rodríguez es un crack en el fútbol, pero ahora resalta no solo por sus dotes deportivos, sino también por su vida amorosa, pues el joven futbolista no ha parado de salir en titulares por su relación con la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon De Lima.

@SalonArmandeus

Shannon de Lima al estilo...

Ver tweet completo

Mucho se ha dicho sobre las parejas del James, pues algunos aseguran que volvió con Daniela Ospina, y otros afirman que la nueva dueña de su corazón es Shannon De Lima, lo que sí es cierto es que los rumores en torno a este 'triángulo amoroso' crecen como la espuma.

Resulta que el pasado 9 de diciembre, uno de esos rumores tomó demasiada fuerza cuando el cucuteño llegó a la final de la Copa Libertadores acompañado de la modelo.

Y este lunes 24 de diciembre, tanto Shannon como James revelaron por 'error' que pasaron juntos la Navidad, pues, aunque no aparecen juntos, ciertos detalles los dejaron al descubierto.

El mediocampista publicó varias fotografías en Envigado acompañado de su hija Salomé. En ellas sale sentado en un sofá estampado con triángulos en escala de grises.

Por su parte, la venezolana compartió todo en sus 'stories' de Instagram. En la primera, un video donde hay pólvora. La segunda fue la que llamó más la atención, pues se ve a su hijo destapando regalos y en el fondo el mismo mueble en el que aparecía James en sus publicaciones.

Te puede interesar: Mira quién sería la nueva novia de Alejandro García

Por lo mencionado anteriormente, inmediatamente los usuarios revisaron el perfil de Daniela Ospina, descubriendo que no publicó nada sobre lo que hizo en esta festividad. Simplemente subió una imagen en la que salen su hermano, cuñada y sobrinos, y en una historia una foto de su hija, posando en el árbol de Navidad de la casa en la que estaba Rodríguez.

Con esto quedaría confirmado que Shannon y James pasaron juntos la Navidad, pero ¿Dónde y con quién la pasó Daniela?, es lo que muchos se preguntan.