Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anahí deja al descubierto su abdomen, 14 días después del nacimiento de su segundo hijo

Sus fans están impresionados del poco tiempo que le ha tomado ir recuperando su figura. 

Actualización
Su abdomen luce plano y marcado. Foto: Instagram
Su abdomen luce plano y marcado. Foto: Instagram

Sus fans están impresionados del poco tiempo que le ha tomado ir recuperando su figura. 

El pasado 2 de febrero, la actriz y cantante Anahí Puente, recordada por muchos como la exintegrante de la famosa agrupación 'RBD' que nació de la telenovela 'Rebelde', anunció con una tierna foto la llegada de su segundo hijo, Emiliano.

Y con apenas 14 días después de haber dado a luz, dejó totalmente sorprendidos a sus millones de seguidores, tras compartir una fotografía para mostrar cómo va su proceso de recuperación.

Te puede interesar: A Aída Merlano le “partió el alma” haber visto a su hija posar en Soho

En la imagen que compartió a través de sus historias de Instagram, Anahí compuso una imagen con dos de sus fotografías haciendo la comparación de su cuerpo, una cuando estaba en avanzado estado de embarazo y la otra de cómo luce su cuerpo actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Anahi, ex #RBD, presumió de su abdomen tras dos semanas de haber dado a luz a su hijo #Emiliano ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

La cantante tuvo un significativo cambio y lo más sorprendente es que al parecer, sería resultado de estrictas rutinas de ejercicio, algunas clases de yoga y una alimentación saludable.

“Día 14. Ahí vamos”, escribió sobre la publicación que ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle cuál ha sido el secreto para lograr en tan poco tiempo esa envidiable figura.

Cabe resaltar, que la actriz de 36 años, mantuvo estas buenas prácticas durante y después de su embarazo, lo que habría hecho el proceso más fácil de alcanzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANbyanahi.com ??

A post shared by Anahi (@anahi) on

Emiliano junto a su hermano Manuel Velasco Puente, quien nació el el pasado 17 de enero de 2017, son fruto del matrimonio de Anahí con el exgobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello.

Anteriormente, la cantante confesó que a la única cirugía estética que se ha sometido, ha sido a la de aumento de busto hace varios años.

Sus redes sociales las ha convertido en una herramienta de trabajo para compartir varios tips de cuidados de embarazo, recetas, yoga y demás actividades que puedan ser de gran ayuda para las mujeres que están en esa etapa de maternidad.