Andrea Petro se pronunció por el 20 de julio con mensaje cargado de sentido patriótico
En el marco de la conmemoración del 20 de julio, Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, compartió un emotivo mensaje.

En el marco de la conmemoración del 20 de julio, Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, compartió un emotivo mensaje.
La hija mayor del presidente Gustavo Petro, Andrea Petro, ha sido fiel defensora del trabajo de su padre siempre que puede y sobre todo ha denunciado las veces que como familia ha sufrido el bullying y las amenazas de los detractores de su padre por las acciones que este ha tomado en su gobierno, sobre todo ahora que tiene una imagen bastante negativa.
Es por esto que Andrea Petro se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua sobre las cosas que le competen a su país, a pesar de que desde hace varios años dejó de vivir aquí, pues estudió en el exterior y por los temas referentes a las amenazas con la familia, lo mejor es que ella y sus hermanas se fueran a hacer sus vidas aparte y no arriesgar sus vidas con el odio del país.
Andrea Petro lanzó un mensaje especial este 20 de julio.
Este domingo 20 de julio los colombianos sacaron las banderas tricolor, sus pintas con la selección Colombia y demás para conmemorar el día donde conseguimos la libertad en el histórico “Grito de la libertad” hace 215 años. Es por esto que varias figuras públicas usan sus redes para enaltecer su sentido patriótico, una de ellas y de las más polémicas, Andrea Petro, hija mayor de Gustavo Petro.
Por medio de un video en su cuenta de Instagram con varias imágenes de Colombia, Andrea Petro dio un sentido mensaje saliéndose del común mensaje político que muchas veces quiere dar, “Hoy mi corazón late más fuerte porque celebro el privilegio de ser colombiana. Vengo de una tierra que no solo es la más hermosa del mundo por su naturaleza, su diversidad y sus colores, sino por su gente: noble, valiente, alegre y llena de amor”, comenzó diciendo Petro por el 20 de julio.
“Colombia es raíz, es lucha, es esperanza. Es ese abrazo cálido que se siente incluso en la distancia. Me siento profundamente orgullosa de llevar en mi alma el espíritu de mi país, de representar su belleza y su humanidad. Gracias, Colombia, por ser mi origen, mi fuerza y mi inspiración eterna.” finalizó diciendo la hija del presidente, por lo que a pesar de su sentido mensaje, muchas personas aprovecharon para atacarla por la gestión que estaba haciendo su padre en el país.