Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrea Serna le dijo ‘Descarada’ a Mara Cifuentes por atrevidas fotos

La exparticipante de ‘La Agencia’ publicó unas fotografías comprometedoras y Andrea Serna tuvo una inesperada reacción. 

Actualización
Mara Cifuentes/Andrea Serna. Foto: Instagram
Mara Cifuentes/Andrea Serna. Foto: Instagram

La exparticipante de ‘La Agencia’ publicó unas fotografías comprometedoras y Andrea Serna tuvo una inesperada reacción. 

Mara Cifuentes se convirtió en una de las modelos más prometedoras del país desde que hizo parte del famoso reality ‘La Agencia’ del Canal Caracol.

Allí, dio mucho de qué hablar tras contarle al país en un capítulo que era una mujer trans, noticia que dejó impactado a más de uno ya que su belleza y sus rasgos físicos femeninos enamoraron a más de un hombre dentro y fuera del reality.

Desde su salida del concurso, la hemos visto trabajar para diferentes marcas y desfilando en diferentes pasarelas del país.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Recientemente, Cifuentes publicó unas insinuantes fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece con una blusa transparente e incluso en una de las fotos publicadas deja al descubierto por completo sus glúteos. 

Por supuesto, las imágenes generaron cantidad de reacciones no solo lo por parte de sus seguidores, sino de sus allegados y compañeros del mundo de la farándula y el entretenimiento.

Una de las reacciones que más generó polémica fue la de la actual presentadora de ‘El Desafío’, Andrea Serna, quien le comentó “Descarada” en el carril de fotos; sin embargo, es evidente que es una manera sarcástica de admirar los atributos de la modelo.

Otras celebridades también le enviaron mensajes a Mara, como por ejemplo su compañero de reality y también modelo, Dave Castiblanco, quien le escribió: “Alguien está haciendo arder Instagram”.

Por su parte, Elizabeth Loaiza, quien actualmente es noticia tras publicar que se postuló al Concejo De Bogotá, le escribió que se veía hermosa y que le encantaba el estilo de sus fotos.

En las últimas semanas, sonó bastante un escándalo de infidelidad por parte de quien fue novio de Cifuentes, Nicolás Trujillo, modelo que conoció en medio del concurso y con quien sostuvo una relación. 

También puedes leer: Elizabeth Loaiza firmó su candidatura al Concejo de Bogotá.