Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El video de Mara Cifuentes que confunde a sus seguidores

La modelo publicó unas imágenes en sus redes sociales, y generó todo tipo de comentarios. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo publicó unas imágenes en sus redes sociales, y generó todo tipo de comentarios. 

Mara Cifuentes, se dio a conocer hace unos meses en el reality ‘La Agencia’, convirtiéndose en toda una revelación tras confesar en los primeros capítulos que era una modelo transgénero.

Durante el concurso, su afinidad con el también participante Nicolás Trujillo, fue evidente y llegaron a tener un romance frente a cámaras que sobrepasó lo esperado y al salir del reality, continuaron saliendo. 

Sin embargo, hace unas semanas su ex pareja fue protagonista de un escándalo, ya que la modelo en declaraciones a 'La Red', contó con lujos y detalles como Nicolás le había sido infiel con otra mujer en Santa Marta. 

 

Todo inició cuando Trujillo publicó una foto junto a Mara en un baño, ella en toalla, y el en ropa íntima. Cuando la modelo vio que Nicolás había compartido estas imágenes, ella resposteo una de ellas para comentarle a sus seguidores que él le había sido infiel: “Me puso cachos y ahora monta fotos conmigo, ¿para qué?” escribió.

Posterior a esto, ella también publicó en sus historias de Instagram una serie de fotografías que comprobaban que si sostenían una relación seria.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Mara Cifuentes terminó con Nicolás Trujillo

Desde ese entonces, Mara ha empezado a mostrarse un poco más sensual en sus redes sociales, y recientemente compartió unas historias que inquietaron a los seguidores.

Una de las grandes incógnitas del país era saber si Mara ya se había hecho la cirugía de cambio de género, desde hace tiempo se especulaba que aún no se la había realizado, pero el video mencionado al parecer demuestra todo lo contrario.

Para ver el video haz CLICK AQUÍ

En el video se le ve a ella grabándose frente a un espejo en ropa interior, lo curioso es que hace especial énfasis en su zona íntima como si quisiera dar evidencia de que definitivamente, ya tiene su cirugía hace tiempo.