Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri le dedica una serenata a Felipe Saruma

Andrea Valdiri le lanza una indirecta al creador de contenido Felipe Saruma por medio de una serenata improvisada.

Andrea Valdiri hizo sonrojar  Seruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri hizo sonrojar Seruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri le lanza una indirecta al creador de contenido Felipe Saruma por medio de una serenata improvisada.

Últimamente la pareja conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma están derrochando amor, en esta ocasión el momento romántico y que hizo sonrojar a Saruma se dio durante un live.

Tal parece que se encontraban grabando una de las canciones que Valdiri usará en su próximo tour artístico en un estudio de grabación y Valdiri aprovechó el desorden junto con sus amigos y decidió dedicarle algunas canciones al creador de contenido quien se encontraba justo al frente de ella.

“Saru, hoy te canto esta canción para ti” comenzó diciendo. Una de las canciones que más causó sonrojo en el influencer fue la canción “El anillo pa cuando” de Jennifer lopez, una clara indirecta muy directa valga decir. Seruma no podía ocultar la cara de haberlo tomado por sorpresa y más después de la contundente pregunta. “Saru, lindo, hermoso, ¿y el anillo pa’ cuándo?”.

Otra de las canciones que cantó Andrea fue la de “Tarde lo conocí” de Patricia Teheran, los seguidores aplaudieron la interpretación de Valdiri pues la voz de la influencer sonó bastante bien. Mientras tanto Saruma la veía cantar con sus ojos desbordando amor.

Andrea Valdiri preprando las canciones de su tour artístico. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Claramente los seguidores no tardaron en dejarle mensajes a la parejita “Como la miraaa”, “Dios mío él la ama demasiado”, “Por que nunca se besas, que rabia”, Saruma todo rojito me encanta”, “Yo los veo y me provoca tener novio”.

Los rumores de posible matrimonio para la pareja crecen cada día más, pues se encuentran en uno de los mejores momentos para ellos, tanto profesionales como personales. Cabe recordar que según el programa “Lo sé todo” la pareja daría el sí en el altar para el mes de abril.

“Ese par de tortolitos tienen todo planeado para casarse el próximo mes y dar el sí definitivo. Aunque todavía no tenemos muchos detalles al respecto del matrimonio de este par de creadores de contenido, tenemos información fidedigna que confirma esto”, declaró el presentador Ariel Osorio. Terminó diciendo que “Tengo una idea de dónde sería, pero no la puedo decir todavía porque estamos confirmando detalles. Lo que sí es cierto es que ya repartieron tarjetas a sus más cercanos amigos”.