Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri y los costosos regalos que les dio a mujeres en el 'Día Internacional de la Mujer'

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a varias mujeres en la calle para conmemorar el 8 de marzo.

Andrea Valdiri compró electrodomésticos para regalar en el 'Día de la Mujer'. Foto: Instagram
Andrea Valdiri compró electrodomésticos para regalar en el 'Día de la Mujer'. Foto: Instagram

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a varias mujeres en la calle para conmemorar el 8 de marzo.

En el 'Día Internacional de la Mujer', la bailarina Andrea Valdiri tuvo un noble gesto con muchas mujeres en la calle que fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales.

Aunque la también influenciadora confesó que cuando se levantó no recordaba la fecha especial, decidió apartar un espacio importante en su lista de compromisos porque lo que sí tenía claro era que quería sacar sonrisas.

A través de sus historias de Instagram la barranquillera mostró el momento en que se alistaba para ir de compras en compañía de sus amigas, pero no para ella, sino para las mujeres que se encontraba en el camino.

En las imágenes se pudo ver que Andrea Valdiri llegó a un reconocido almacén de electrodomésticos y compró televisores, freidoras, y licuadoras para regalar a las mujeres en su día.

Luego, empezó a recorrer las calles de la ciudad con los costosos regalos y, a medida que se iba encontrando con mujeres las iba sorprendiendo con uno de los electrodomésticos para conmemorar el 8 de marzo.

En redes sociales la la llenaron de mensajes de felicitaciones por su iniciativa social y alegrarse el día a aquellas mujeres que recibieron su detalle.

“Podrá tener polémicas y descaches pero ella hace labor social, lo que muchos no hacen”, “la única influencer que de verdad vale la pena”, “muchas bendiciones, qué bello detalle sacaste muchas sonrisas que se te multiplique todo”, “por eso le va bien en la vida y Dios la bendice, porque ella bendice a otros con lo que Dios le da, que gran corazón el de esta mujer”, “uff Dios te bendiga Valdiri eres única nena”, dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Valdiri tiene un gesto como este, incluso hace unos meses protagonizó un emotivo reencuentro con una excompañera de la universidad, a quien le regaló una moto para que se pudiera movilizar con más tranquilidad desde su casa hasta su lugar de trabajo.

Por esta razón, muchos halagan la bondad de la barranquillera y la conocen como una de las más populares influenciadoras en las plataformas digitales.