Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Flavia Dos Santos fue víctima de robo en Bogotá y ahora intentan hackear sus cuentas

Tras el robo Flavia Dos Santo advirtió que están tratando de extorcionar a sus contactos.

Flavia Dos Santos ya había pasado por un caso de robo a finales de 2021. Foto: Instagram
Flavia Dos Santos ya había pasado por un caso de robo a finales de 2021. Foto: Instagram

Tras el robo Flavia Dos Santo advirtió que están tratando de extorcionar a sus contactos.

Desde su cuenta de Twitter la psicóloga brasileña Flavia Dos Santos denunció que fue víctima de robo en Bogotá y que, además, los delincuentes la dejaron "tirada en el piso".

En otro tuit advirtió que están tratando de extorcionar a sus contactos y no dudó en lanzar pullas a la alcaldesa Claudia López por la inseguridad que enfrenta la capital colombiana actualmente, incluso, en las calles más concurridas.

Flavia Dos Santos fue atracada a plena luz del día en la Carrera Séptima y esta amarga experiencia se suma a una que vivió apenas hace unos meses, a finales del 2021, cuando los ladrones le robaron un espejo retrovisor de su carro.

“Robada, tirada en el piso, en plena carrera Séptima a las 10:00 de la mañana. La inseguridad es solo una percepción”, fue el primer trino que publicó la brasileña.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Posteriormente, anotó que tras el robo alguien estaba intentando entrar a sus cuentas y ya tenía acceso a sus contactos pese a que su celular estaba bloqueado.

“¡Y aviso! Están intentando extorsionar con mi número, sepan que estoy incomunicada”, señaló Dos Santos en su segundo trino. “¡Ay, ahora están usando mis cuentas de Rappi y mis emails! Están entrando a todas mis cuentas a pesar del celular bloqueado”, agregó en otro tuit.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

En 'Red + noticias', Dos Santos dio detalles de lo ocurrido explicando que fue interceptada por un motociclista cuando se disponía a pedir un taxi mediante su celular. Repentinamente sintió que la tomaron con fuerza de su brazo para quitarle el dispositivo y la arrastraron hasta que cayó sobre la acera.

"Cuando me preguntaban si me daba miedo vivir en Colombia, yo decía que no, no lo pensaba dos veces. Colombia es un lugar seguro. Hoy me toca pensarlo dos veces", comentó la psicóloga.

"Las personas que están gobernando son las responsables de nuestro bienestar y calidad de vida. Salgan a votar, por favor. Hagamos que este país siga siendo el que siempre ha sido: Maravilloso", añadió.

En noviembre de 2021, cuando le robaron el espejo de su carro, Flavia publicó: “¡Me desahogo! Yo vengo de una de las ciudades más peligrosas y violentas del mundo, Río de Janeiro. Siempre decía en mi país, orgullosa, que me sentía dichosa con la tranquilidad que era vivir en Bogotá”.