Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri se disfrazó de ‘Mystique’ para bailar famoso ‘twerk’

La influenciadora compartió el video con sus seguidores en sus redes sociales. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La influenciadora compartió el video con sus seguidores en sus redes sociales. 

Andrea Valdiri está a pocos usuarios de llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte su día a día y encanta a más de uno con su figura y sus videos bailando. 

Cada vez son más las ideas que se le ocurren a la bailarina para atraer fans y mantener a los que ya tiene, y en esta ocasión sorprendió con un increíble body paint en homenaje a ‘Mystique’, personaje de la saga ‘X-Men’. 

Publicó un video en el que se arrastra por el piso de un parqueadero, se trepa en una columna e incluso hace un increíble ‘twerk’ que dejó expuestos por completo sus movimientos, pues lucía un diminuto hilo.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Sin embargo, este no es el primer personaje de ficción que ha imitado la costeña, pues en los últimos días ya se ha disfrazado de Leeloo, personaje de ‘Quinto Elemento’, Jessica Rabbit de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ y de Mera, ‘Aquaman’.

El video hasta el momento tiene más de 500 mil reproducciones y 5000 comentarios, además estuvo mostrando de manera más detallada su disfraz a través de sus historias.

Hasta hace pocos días sus sensuales movimientos volvieron a dar de que hablar, pues publicó otras imágenes en las que le hace el paso ‘estrella’ a su novio, y muchos desearon estar en el lugar del afortunado. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Su talento como bailarina ha sido reconocido por muchos artistas a nivel mundial, como por ejemplo Daddy Yankee, quien al verla bailando una de sus canciones la halagó y la reposteo en su cuenta.

En las últimas semanas se ofreció a darle clases personalizadas a Luisa Fernanda W, pues la paisa subió un video intentando hacer el conocido movimiento de ‘glúteos’ y pidió que alguien experto le diera clases.

También puedes leer: Luisa Fernanda W hizo 'twerking' y Pipe Bueno se burló