Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W hizo 'twerking' y Pipe Bueno se burló

La youtuber publicó un video con sus mejores pasos bailando ‘twerking’, y resultó ser la burla de varios famosos y seguidores. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La youtuber publicó un video con sus mejores pasos bailando ‘twerking’, y resultó ser la burla de varios famosos y seguidores. 

La influencer Luisa Fernanda W, compartió con sus seguidores un video en el que aparece bailando el famoso movimiento de 'twerking', y logró llamar la atención hasta del cantante Pipe Bueno, con el que, según rumores, mantendría un romance.

Sin embargo, esto se puso en duda luego del comentario que le hizo el artista a la youtuber en la publicación mostrando sus mejores pasos haciendo 'twerking'.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende a sus fans con impresionante cambio de 'look'

En la grabación primero aparece su amiga, la cantante Marilyn Oquendo, recordada por su participación en el reality de RCN, ‘Reto 4 Elementos', y después sale la youtuber con este famoso paso de baile. 

"Como se nota que no tienes idea de eso", le comentó el cantante junto a varios emojis de risas.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Su comentario ha dado mucho de qué hablar, pues muchos se preguntar si su forma  de coquetear, muestra la confianza que existe entre ambos, o realmente la vio muy mal haciendo 'twerking'. Algunos incluso, le pidieron que no fuera tan cruel, mientras que a otros les causó gracia.

Por su parte, la bailarina barranquillera Andrea Valdiri le ofreció su ayuda para perfeccionar sus pasos, y que así en el próximo intento pueda cambiar la perspectiva que dejó ahora con sus movimientos.

“Mamor yo te enseño aquí en mi academia reina. Te pongo a mover el bote”, le escribió Valdiri, una propuesta que la youtuber aceptó encantada de aprender junto a ella, reconocida por sus espectaculares pasos.

“Esooo por allá nos vemos”, escribió la influencer, quien a pesar de las criticas no dudó en compartir el video con lo que sabe hasta el momento, e intentar mejorar para, seguramente compartir su avance con sus seguidores.

La publicación de Luisa Fernanda W, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 400 mil 'me gusta' en su cuenta de Instagram.

Recientemenete la youtuber sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look, cambio el tono de su cabello de un castaño/rubio, a tenerlo completamente negro, generando todo tipo de comentarios entre sus fans.

También puedes ver:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com