Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrés Parra denunció que un hombre le gritó a su hijo de dos años en un hotel

Andrés Parra usó su cuenta de Twitter para contar cómo un desconocido terminó levantándole la voz a su pequeño.

El actor usó su cuenta de Twitter para desahogarse. Foto: Instagram @soyandresparra.
El actor usó su cuenta de Twitter para desahogarse. Foto: Instagram @soyandresparra.

Andrés Parra usó su cuenta de Twitter para contar cómo un desconocido terminó levantándole la voz a su pequeño.

Andrés Parra, considerado uno de los mejores actores del país, suele hacer uso de sus redes sociales para alzar la voz sobre diferentes situaciones, temas o acontecimientos personales, políticos, sociales, entre otros.

Justamente, a través de su cuenta oficial de Twitter, el artista relató con indignación la incómoda experiencia que vivió el pasado fin de semana en un hotel cuando iba a desayunar junto a su esposa Diana Cáliz y su hijo Samuel.

Todo sucedió cuando se estaban acercando a una mesa para disfrutar de la primera comida del día y coincidieron con una pareja que cargaba a una bebé de solo dos meses: "Yo le dije a Sammi, 'mira, una amiga'. Sonreímos todos, nos saludamos y seguimos", escribió.

Mientras Parra esperaba junto al pequeño a que su esposa llevara el desayuno, el papá de la bebé nuevamente se acercó para "presentale la niña a Samuel", pero su heredero, que se encontraba aún en "modo Halloween", le hizo "un gesto como de monstruo, le gruñó y, obvio, la asustó".

"Al ver eso, de una me senté y le expliqué a Samuel que estaba mal. Que era una bebé, no entendía el juego y que la había hecho llorar por el susto. Siempre hemos manejado las cosas con Samuel desde el respeto, tratando de hacerlo entender las consecuencias de sus actos", agregó el actor en su relato.

Segundos después inició el inconveniente, pues mientras Andrés conversaba con su hijo, el progenitor de la niña se acercó a Samuel, lo señaló y empezó a gritarle: "Eso que hiciste estuvo muy mal, muy mal. Ya verás las consecuencias que tu actitud tendrá en la vida cuando seas adulto", dijo.

"Yo me quedé helado. Lo seguía señalando y gritando, y yo, en serio, me pasmé. Cuando aterricé de la loquera de este hp le dije: 'De corregirlo me encargo yo, no usted'", agregó el artista que le dio vida hace unos años a Esobar.

En ese momento, la esposa de Parra llegó para enfrentar también al desconocido que "descontrolado", encaró a Parra: "¿Tienes un problema conmigo, cabr**? Si quieres nos vamos de madres".

Como si fuera poco, el hombre también le habría gritado a su esposa: "O sea, de una hp desproporción este catre malp… […]. El man como que nos atacaba. Se iba y volvía; es decir, el cerebro primitivo con toda. El descontrol total".

Para cerrar, el actor escribió: "He estado achantado, aterrado. No entiendo cómo un adulto puede ponerse a pelear así con un man de 2 años que solo estaba jugando y que, obviamente, no sabe diferenciar claramente entre un bebé y un niño" y luego de tratarlo de "Bobo catre hiju…, sapo", dijo haberse sentido mejor.

Clic en la imagen para leer todo el relato. Foto: Twitter @SoyAndresParra.