Por: Linda Hernández • Colombia.com

Critican retaguardia de Paola Jara en traje de baño; aseguran que tiene "exceso de silicona"

Los internautas empezaron a cuestionar la naturalidad de la cantante luego de bailar champeta en bikini junto a otras famosas.

Para muchos sus glúteos no son el resultado de sus rutinas de ejercicio. Foto: Instagram
Para muchos sus glúteos no son el resultado de sus rutinas de ejercicio. Foto: Instagram

Los internautas empezaron a cuestionar la naturalidad de la cantante luego de bailar champeta en bikini junto a otras famosas.

Siete celebridades importantes de la farándula nacional fueron invitadas por una reconocida marca de productos de belleza a un lujoso hotel de la zona costera de Cartagena, donde se tomaron varias fotos y grabaron videos que luego compartieron desde sus respectivas redes sociales.

Al sitio llegaron la cantante Paola Jara, las actrices Lina Tejeiro y Juliette Pardau, la presentadora Jessica Cediel, las influenciadoras Luisa Fernanda W y Dani Duke, y la deportista Silvana Araujo.

El paseo fue con el fin de hacer una campaña publicitaria, motivo por el que todas aparecieron con un traje de baño similar, de dos piezas y color fucsia.

En un video publicado por la marca de belleza, que se hizo viral rápidamente, se pueden ver a las famosas cerca de una piscina bailando al ritmo de champeta, mientras siguen la coreografía de un grupo de hombres que las acompañan.

Esta grabación del baile fue compartida por la mayoría de las celebridades en sus historias de Instagram, sin embargo, otras cuentas públicas como 'Rechismes' también lo difundieron generando la reacción de varios internautas que empezaron a cuestionar la figura de la intérprete de 'Los besos jamás'.

A muchos les llamó la atención el aspecto de los glúteos de la cantante al compararlos con los de la deportista Silvana Araújo, señalando que se le notaba el "exceso de silicona" en esta zona de su cuerpo.

“Vean los glúteos de Silvana y los de Paola Jara, mil veces mejor hacer ejercicio que la silicona", "aplauso para la señorita silicona, Paola Jara. No sé si reír o llorar", "las nalgas de Jara me hacen recordar a las Kardashian", "pero, según paolita, la nalga de ella es natural jajaja”, dicen algunos comentarios de los usuarios en la publicación.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por su parte, la artista de música popular, novia del también cantante Jessi Uribe, compartió desde sus historias de Instagram varias fotos y videos del paseo con las demás celebridades, donde destacó una extrema rutina de ejercicios que todas hicieron guiada por Araujo, en la que terminaron agotadas.