Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andy Rivera finaliza el año con cambio de look y lo comparan con 'La Liendra'

Andy Rivera tuvo un sorprendente cambio de look que tiene en shock a sus fans.

Andy termina el año con un drástico cambio de look. Foto: Instagram
Andy termina el año con un drástico cambio de look. Foto: Instagram

Andy Rivera tuvo un sorprendente cambio de look que tiene en shock a sus fans.

 El artista de música urbana Andy Rivera decidió adoptar una nueva imagen y sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look para finalizar el año.

Por medio de las historias de Instagram, donde sobrepasa los cinco millones de seguidores, el intérprete de 'Préstamela a mí' publicó algunas imágenes del resultado, por el que muchos aseguran que quedó irreconocible.

Andy cambió el color natural de su cabello y pasó de lucir un tono negro a quedar totalmente rubio, aunque su corte es el mismo. Pese a que otros artistas como Maluma y J Balvin también se han arriesgado a probar este estilo, algo muy particular pasó con el hijo de Jhonny Rivera.

Diferentes cuentas públicas difundieron las imágenes del perfil oficial del cantante destando miles de reacciones entre los internautas y sus fans, pero lo que más llamó la atención entre los comentarios fue las comparaciones que hicieron con el influenciador Mauricio Gómez, popularmente conocido como 'La Liendra'.

Como muchos saben, Andy Rivera y el creador de contenido son amigos desde hace un largo tiempo, por eso algunos no dudaron en hacer bromas sobre lo similar que había quedado su look.

“La Liendra 2", "le salió competencia a La Liendra", "pensé que era Maluma", "se parece a La Liendra", "liendritas 2", "modo natilla", "¿quiere ser Maluma?", "La Liendra cómo se ha engordado", escribieron algunos usuarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Como era de esperarse, las opiniones fueron divididas; a unos les gustó su nuevo look, mientras que otros aseguraron que se veía mejor con su tono natural de cabello.

Cabe mencionar que este 2021 estuvo cargado de sorpresas para Andy Rivera, lanzó nueva música y se presentó en diferentes escenarios, además firmó contrato con la famosa productora Sony Music.

Respecto a su situación sentimental, el cantante se mantiene soltero y en medio de especulaciones sobre el romance que sostuvo con la actriz Lina Tejeiro, con quien intentó darse una segunda oportunidad, pero no resultó como esperaban, según reveló ella.